Recursos:
Vida=800
Chakra=800
Ryo=$1.000.000
Control=800
Arma=2 Katanas
Elemento= Raiton - Fuuton - Doton - Katon - Suiton
JUTSUS DEL CLANIkazuchi no Kiba (Colmillo trueno) Rango - D - Academy Student
El ninja que usa este jutsu centra su chakra en su boca, y combinado con el poder de manipulación de trueno, ataca a su oponente dándole una mordida, provocándole una descarga.
Chakra: 20
Control: 0
Efecto: Produce 30 de daño al oponente
Resultado del Dado: No necesita.
Raizou Ikazuchi wo Utte (Golpe Rayo) Rango - D - Gennin
El ninja concentra chakra en su mano derecha, combinada con la manipulación del rayo para así golpear a su enemigo con una poderosa descarga.
Chakra: 30
Control: 30
Efecto: Produce 55 de daño al oponente
Resultado del Dado: 20 tirando 15 dados
Rai Senbon (Senbon Electrica) Rango - B - Chunnin
Con la manipulación del rayo, el ninja logra crear un senbon eléctrico que lo lanza al enemigo causándole mucho daño, es una técnica única en su tipo.
Chakra: 45
Control: 60
Efecto: Produce 75 de daño, y ademas proboca desangramiento en caso de que no tenga escudo ni esquive el ataque(2 de daño durante 8 turnos)
Resultado del Dado: 25 o mayor tirando 15 dados
Se lo puede utilizar 4 veces por pelea
Purazuma Booru (Bola de plasma) Rango - A - Jounnin
Crea una bola de particulas electromagneticas que posee un gran poder destructor.
Chakra: 60
Control: 100
Efecto: Crea una bola de particulas, que causa 65 de daño al oponente atacado, 35 de daño extra a todos los oponentes y 5 a todos tus aliados, incluyendo al Usuario.
Resultado del Dado: 30 o mayor tirando 15 dados
Se lo puede utilizar 3 veces por pelea
Kanashibari no Jutsu (Parálisis temporal) Rango - S - Anbu
Esta técnica consiste en que el ninja crea un jutsu único de su aldea, que hace que su enemigo quede paralizado por un tiempo determinado, haciéndolo vulnerable ante cualquier ataque. Dura 2 turnos. Todo ataque lanzado por este ninja acertara a su enemigo.
Chakra: 100
Control: 100
Efecto: Si el enemigo te ataca(tiene 2 turnos para activarse) se activa el efecto, Tu enemigo no puede atacarte ni con jutsus ni con armas, deshace todos los BUSHIN de tu enemigo y proboca 30 de daño por 2 turnos
Resultado del Dado: 40 o mayor puediendo lanzar 20 veces
Solamente se lo puede usar 1 vez por pelea
Yoraishin (Rayo del Dios de la noche) Rango - S - Sannin
El Ninja concentra mucha energia, haciendo que por un momento el cielo quede cubierto por nubes, que luego desencadenan un poderoso rayo que va directo al oponente.
Chakra: 150
Control: 200
Efecto: Produce 325 de daño al oponente, este ataque es imposible de esquivar.(escudos no funcionan contra este ataque)
Efecto de 2do uso*: Prduce 300 de daño al oponente, este ataque es imposible de esquivar, requiere 300 de chakra
Efecto de 3er uso*: Produce 150 de daño al oponente, este ataque es casi imposile de esquivar, requiere 500 de chakra
Resultado del Dado: 50 o mayor (*2da vez)= 40 o mayor, (*3ra vez)= 30 o mayor, todos tirando 20 dados
Se lo puede usar 3 veces por pelea pero cada vez su EFECTO es distinto
JUTSUS APRENDIDOS
Raiton: Kage Bushin(Elemento Rayo: Clon Sombra)Ninjutsu - Rango C - Gennin
Chakra: 10 por cada clon maximo 10
Control: 10 por cada clon maximo 10
Es un jutsu en donde el usuario crea un clon de sombra influenciado por el chakra tipo Rayo.
Efecto:Ganas 50% de reduccion de daño y cuando tu oponente te ataque el recibe una descarga causandole 12 de daño por cada clon que tengas, esta tecnica dura dos turnos, si el enemigo ataca un ataque fisico mayor a 150 el oponente es paralizado por un turnos a ataques fisicos
Resultado de dado: 15 o mayor por cada clon pudiendo lanzar 15 veces
Raikiri(Cortador de Relámpago)Rango A - Jounin - Ninjutsu - Raiton
Chakra= 120
Control= 150
Efecto=El oponente pierde 120 de vida
*Este Jutsu puede usare 3 veces por pelea con un intervalo de 3 turnos.
Resultado del Dado= 40 o mayor pudiendo lanzarlo 25 veces.
Rasengan(Esfera Giratoria)Rango A - Jounin - Ninjutsu
Chakra= 90
Control= 100
Efecto= El usuario hace girar el chakra a un alta velocidad haciendo que se comprima en una forma de esfera. El oponente pierde 110 de vida
*Esta tecnica puede usarse 4 veces por pelea con un intervalo de 2 turnos.
Resutlado de Dado= 35 o mayor pudiendo lanzarlo 25 veces.
Odama Rasengan (Gran Esfera Giratoria) Rango A - Jounnin - Ninjutsu
Esta técnica se trata de hacer un Rasengan mucho más grande de lo usual al agregar más chakra para que así se pueda obtener dicho tamaño y poder hacerlo más poderoso.
Chakra: 100
Control: 120
Efecto: El Oponente pierde 125 de vida y no puede realizar ataques estilos taijutsu
Resultado de Dado= 35 o mas puediendo lanzarlo 5 veces
*Esta tecnica se lo puede utilizar 2 veces por combate
Chō Ōdama Rasengan (Super Gran Bola Rasengan)
es un senjutsu que se trata se agregar energia natural al jutsu "Gran Bola Rasengan" causando que el tamaño de dicho tecnica cresca a un tamaño desconmunal la cual llega a ser mas grande que el cuerpo de la misma persona
Chakra: 120
Control: 200
Efecto: El Oponente pierde 170 de vida y no puede realizar ataques estilos taijutsu ni de corto alcanze
Resultado de Dado= 40 o mas puediendo lanzarlo 5 veces
*Esta tecnica se lo puede utilizar 1 veces por combate
Kuchiyose no Jutsu [GAMA] (Tecnica de Invocacion [Sapos])
Chakra= No definido, depende de la invocacion
Control= No definido, depende de la invocacion
Efecto= Convoca a unos sapos para el ataque o defensa del usuario
Kage Buyō (Sombra de Hoja Danzante) Taijutsu
La Sombra de Hoja Danzante es una posicion en la cual el ninja que la usa se pone detras de su enemigo en el aire, de tal manera que no pueda escapar
Chakra= 0
Control= 0
Efecto= Causa 10 de daño al oponente y mejora al Loto Primario y la Rafaga de Leones
*Se pueden usar otra tecnica al utilizar esta ya que no requiere nada
Shishi Rendan (Ráfaga de Leones)Taijutsu
Chakra = 0
Control= 75
Efecto= Causa 35 de daño al oponente
*Efecto mejorado= Causa 75 de daño al oponente
Resultado del dado 15 puediendo lanzar 5 veces
El Senjutsu o técnicas del ermitaño
Chakra: 0
Control: 550
Efecto: Esta tecnia habilita todas las tecnia Senpo, habilita las tecnicas que requieren el Kuchiyose, Reduce 75% de daño durante 2 turnos despues es solo 50%, tus ataques causan 75% mas de daño despues es solo 50%. esta tecnica dura 5 turnos*. se la puede volver a activar pero requerira un plazo de 3 turnos. una vez desactivada puedes utilizar todas las tecnicas senpo pero te costara 100 adicional de chakraJUTSUS GRACIAS A LA INVOCACIONKuchiyose: Gamabuchi Shibara (Invocacion: Union con la Boca de un sapo) Ninjutsu - Rango B - Jounnin
Chakra: 50
Control: 100
Efecto: Produce 25% de reduccion de daño a ti y tus aliados y causa 20% mas de daño a tus enemigos.
Katon:Gamayu Endan (Elemento Fuego: Bola de Fuego de Aceite de Sapo)Ninjutsu - Rango A - Jounnin
Chalra: 100
Control: 120
Efecto: Produce 70 de daño al oponente creando una quemadura de 10 de daño por turno
Gamayunda (Bala de Aceite de Sapo )
es un jutsu en donde el usuario puede convertir su chakra en un aceite pegagoso siendo capaz dispararlo por su boca en forma de una gran masa
Chakra: 100
Control: 150
Efecto: toda persona que es tocada por la técnica queda cubierta totalmente por el aceite dejandolo incapaz de morverse, si usas un jutsu tipo fuego despues de esto el daño causado por el fuego es un 75% mas.
Resultado del dado 30 o mayor puediendo lanzarlo 5 veces
Invocacion: Aplastamiento del Estomago de Sapo
Aplastamiento del Estomago de Sapo es un jutsu similar a la Invocación: Unión con la Boca de Sapo, en donde el usuario envia a sus oponentes a un nuevo campo de batalla llevandolos al tracto digestivo de un Sapo Gigante
Chakra: 300
Control: 300
Efecto: Destruye Cualquier Tecnica de invocacion menor al rango S.
Resultado 45 o mas pudiendo lanzar 15 veces
Gamadaira Kage Ayasuri no Jutsu(Sapo Piso - Tecnica de Manipulacion de Sombra)
s un jutsu en donde el usuario despues de poner chakra en la sombra de su enemigo la persona hace que su cuerpo se haga lo mas plano posible
Chakra: 150
Control: 190
Efecto: Logra acerte invulnerable, durante 4 turnos pero el usuario no podra usar tecnicas mas que de control mental, tampoco podra hablar sino la tecnica se des-hace
JUTSUS MEDIANTE EL SENJUTSU*Senpō: Ryosei no Jutsu (Arte Sabio: Técnica de los Anfibios) Suplementario
Efecto: Te permite el Modo Sage
*Senpō: Goeme (Arte Sabio: Baño de Aceite Hirviendo)
Efecto: Causa 100 de daño al todos tus enemigos
*Senpō: Kebari Senbon (Arte Sabio: Bombardero de Agujas de Cabello)
Efecto: Causa 50 de daño a todos los enemigos y no podran hacerte daño con taijutsu durante ese turno
*Senpō: Goemon (Arte Sabio: Baño de Aceite Hirviendo)
Efecto: Causa 200 de daño a todos los enemigos (produce 10 de daño al enemigo como quemadura)
*Senpo: Variaciones del Rasengan
- Spoiler:
*Senpō: Rasenrengan (Saber - Rasengan)
es un senjutsu en donde el usuario crea dos rasengan en cada mano mientras se encuentra en Modo Ermitaño
Chakra: 100
Control: 100
Efecto: Causa 120 de daño expulsandolo muy lejos haciendo que el enemigo no pueda usar tecnicas de corto alcanze
*Senpō: Ōdama Rasengan (Saber - Ōdama Rasengan)
el usuario crea un normal rasengan estando en Modo Ermitaño eso causa que el jutsu obtenga mas poder haciendo que se haga mas grande de lo usual
Chakra: 125
Control: 200
Efecto: Causa 165 de daño expulsandolo muy lejos haciendo que el enemigo no pueda usar tecnicas de corto alcanze
*Rasen Chō Tarengan (Saber Rasengan - Hacer 10 clones minimo)
es un jutsu en donde el usuario utiliza el Jutsu Multiples Clones de Sombra para que varios de los clones creen un Rasengan en la mano de las otras replicas
Chakra: 170
Control: 225
Efecto: Causa 225 de daño al enemigo
*Senpō: Chō Ōdama Rasengan (Saber - Chō Ōdama Rasengan)
es un jutsu en donde el usuario crea un gigantesco Rasengan de un tamaño descomunal, junto con una gran cantidad de chakra Senjutsu.
Chakra: 225
Control: 350
Efecto: Causa 300 de daño al enemigo (si el enemigo se defiende solo causa 175)
*Senpō: Chōōdama Rasen Tarengan (Saber Chō Ōdama Rasengan - Hacer 15 clones minimo)
es un jutsu en donde el usuario tras crear una gran cantidad de clones y que cada replicas tenga un Rasengan, la persona debe entrar en Modo Sabio para que de esa forma cada clones pueda introducir chakra Senjutsu en la tecnica que posee en su mano para asi crear el "Arte Sabio Gran Bola Rasengan".
Chakra: 300
Control: 500
Efecto: Causa un total de 400 de daño al enemigo, el enemigo queda totalmente paralizado por 1 turno, en el siguiente turno no podra realizar ataques de corto alzanze, el usuario toma un total de 75 de daño
*esta tecnica requiere un turno de recarga
JUTSUS MEDIANTE EL BIJUUTransformacion 1 : Modo Humano - Chakra Bijuu
Chakra= 0
Control= 0
Efecto=
*Aumenta su vida en 200.
*Aumenta su chakra en 200.
*Gana 50 de defensa destructible.
*Ignora todos los estados negativos(excepto Amaterasu).
Resultado de Dado= 1 o mayor pudiendo lanzarlo 1 vez.
*El usuario puede seguir realizando sus Jutsus normales, y los de su clan.
Los Jutsus del Bijuu no pueden ser utilizados
Transformacion 2 : Modo Mini Bijuu
Chakra= 0
Control= 0
Efecto=
*Aumenta su vida en 500.
*Aumenta su chakra en 500.
*Gana 10% de reducion de daño.
*Gana 25 de defensa destructible.
*Ignora todos los estados negativos(excepto Amaterasu).
Resultado de Dado= 1 o mayor pudiendo lanzarlo 1 vez.
*El usuario puede seguir realizando sus Jutsus normales, los de su clan y los del Bijuu
Transformacion 3 : Bijuu Completo
Chakra= 0
Control= 0
Efecto=
*Recupera toda su vida y la aumenta en 900
*Recupera todo su chakra y lo triplica.
*Gana 50% de reducion de daño.(durante 3 turnos despues es olo 25%)
*Gana 100 de defensa destructible.
*Ignora todos los estados negativos(Amaterasu Causa 50% menos).
Resultado de Dado= 1 o mayor pudiendo lanzarlo 1 vez.
*El usuario solo puede realizar los Jutsus del Bijuu.
Bomba Bijuu
Chakra= 0
Control= 0
Efecto= El Bijuu, crea una bola masiva de chakra y la expulsa con toda su fuerza causando un gran impacto y muchos daños. El oponente pierde 600 de vida.
Resultado de Dado=40 o mayor pudiendo lanzarlo 15 veces.
Double Lariat (Doble Ataque) Taijutsu - Colaboracion
El usuario poseedor del Bijuu y un usuario Utilizando el TAI RADU o CUALQUIER OTRA ARMADURA DE ELECTRICIDAD Pueden Golpear al Enemigo Desde ambos lados, Por delante y por detras
Chakra= 50 ,Para Cada Usuario
Control= 300 ,Para Cada Usuario
Efecto= Esta Tecnica Produce La muerte al Instante del que la recibe
Resultado del Dado= 50 o mayor puediendo lanzarlo 20 veces
Se lo puede utilizar una vez por pelea
Chakra Arms (Brazos de Chakra) Tailed Beast Skill
El chakra del bijuu crea unos brazos que sirven para atacar al enemigo sin tener que acercartele o para hacer tecnicas sin clones
Chakra= 20
Control= 40
Efecto= Causa 50 de daño
Resultado del Dado= 35 o mayor puediendo lanzarlo 15 veces
Ink Creation (Creacion de Tinta) Tailed Beast Ninjutsu
El Hachibi crea una tinta que es lanzada hacia el enemigo
Chakra= 0
Control= 10
Efecto= Causa 10 de daño y el enemigo te causa 10% menos de daño(Se lo puede combinar con cualquier ataque
Resultado del Dado= No necesita
incompleto aun xD
Lun Feb 21, 2011 11:14 pm por david_sasuke
» Aprender Jutsu -Alex Uchiha-
Sáb Feb 19, 2011 9:01 pm por david_sasuke
» Compar Armas -Alex Uchiha
Sáb Feb 19, 2011 8:51 pm por david_sasuke
» Aula Ninja C - Gennins
Sáb Feb 19, 2011 8:23 pm por Marking_Anthony
» Mision N°2 David Sasuke Rango D
Sáb Feb 19, 2011 4:36 pm por Sasuke Uchiha
» Mi Ficha Ninja
Jue Feb 17, 2011 3:12 pm por Lupi_Kei
» Pedir las Misiones Aqui.
Jue Feb 17, 2011 1:05 pm por Sasuke Uchiha
» Oficina del Hokage
Mar Feb 15, 2011 12:18 am por Marking_Anthony
» Mision N°1 David Sasuke Rango D
Lun Feb 14, 2011 9:23 am por Sasuke Uchiha