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    Mi Ficha - Hokage Sasuke

    Sasuke Uchiha
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    Fecha de inscripción : 31/12/2010
    Edad : 29
    Localización : Sala Hokage

    Mi Ficha - Hokage Sasuke Empty Mi Ficha - Hokage Sasuke

    Mensaje por Sasuke Uchiha Vie Dic 31, 2010 4:01 am

    Mi Ficha:

    Nombre: Sasuke
    Clan: Uchiha
    Sexo: Hombre
    Edad: 22
    Historia: Mi vida fue muy turbulenta, mi clan fue asesinado, pero logramos restablecerlo con unos Uchiha que quedaron escondidos en el bosque. En medio de mi vida, mate a mi hermano y obtuve el Mangekyou Sharingan, luego, gracias a el, obtuve el Mangekyou Sharingan Eterno, suena feo, pero gracias a el Konoha vive en Paz y logre convertirme en el Nana-Daime Hokage (El Septimo Hokage)
    Elemento Primario: Raiton - Relampago
    Elemento Secundario: Katon - Fuego
    Especialidad: Ninjutsu - Genjutsu


    Última edición por Sasuke Uchiha el Dom Ene 02, 2011 2:15 pm, editado 1 vez
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    Localización : Sala Hokage

    Mi Ficha - Hokage Sasuke Empty Recursos.

    Mensaje por Sasuke Uchiha Vie Dic 31, 2010 4:19 am

    Recursos:

    Vida: 800

    Chakra: 800

    Ryoo: $1.000.000

    Control: 800

    Armas:1 Espada Kuzanagi

    Especialidad:Ninjutsu, Genjutsu, Taijutsu

    Elementos: Raiton - Katon - Doton - Suiton - Futon - *Yoton
    *Gracias al Bijuu

    Contrato con: Contrato con las babosas


    Jutsus de Clan:

    Activar Sharingan - Rango D - Gennin - Kekkei Genkai

    Chakra= 0
    Control= 10
    Efecto= El Sharingan reduce un %50 el daño los Jutsus de rango E-D-C.
    Gracias al Sharingan, si tu oponente hace clones, siempre atacaras al verdadero.(eso no impide que los clones se atraviesen en tu camino)
    Resultado del Dado= No necesita.
    *Este no cuenta como Jutsu, asi que puedes realizar otro Jutsu en el mismo turno.
    *Al tener el Mangekyou Sharingan Eterno, el usuario tiene su Sharingan activo toda la hora.
    *EL SHARINGAN QUEDA ACTIVO POR 3 TURNOS.

    Utakata(Efimero) Rango B - Chunin - Genjutsu.

    Chakra= 10
    Control= 20
    Efecto= El oponente pierde 15 de vida, y su chakra es perturabado haciendo que necesite un adicional de 20 de chakra para realizar sus Jutsus durante 2 turnos del oponente.
    *Este Jutsus solo puede ser usado 2 veces por pelea.
    Resultado del Dado= 20 o mayor pudiendo lanzarlo 15 veces.

    Magen: Kyō Tenchi-ten(Ilusion Demoniaca: Espejo del Cielo y Cambio de la Tierra) Rango A - Jounin - Genjutsu.

    Chakra= 100
    Control= 100
    Efecto= El usuario hace caer al oponente en un Genjutsu atrapandolo en su propia tecnica. El oponente toma el Jutsu que acababa de utilizar para atacar al usuario del Sharingan y queda inmovil por 1 turno.
    *Este Jutsu solo puede ser usado 2 veces por pelea. Con un intervalo de 3 turnos.
    Resultado del Dado= 35 o mayor puediendo lanzarlo 20 veces

    Akuma no yōna gensō: Bodi moeru kami(Ilusion demoniaca: Cuerpo de papel ardiente) Rango C - Chunnin - Genjutsu.

    Chakra: 20
    Contro: 60
    Efecto: El usuario atrapa al oponente en un Genjutsu. Una vez terminado el Genjutsu, las tecnicas de el oponente necesitan 20 mas de control para poder ser realizadas.
    Resultado del Dado= 15 o mayor pudiendo lanzarlo 20 veces
    *Este Jutsu solo puede ser utilizado 1 vez por pelea.


    Magen: Kasegui(Ilusion Demoniaca: Atadura de Pilares) Rango S - Jounin - Genjutsu

    Chakra: 80
    Control: 100
    Efecto: El oponente es atrapado en un Genjutsu de paralisis. El oponente queda inmovil sin poder hacer nada por 2 turnos de el usuario.
    Resultado del Dado= 30 o mayor pudiendo lanzarlo 20 veces
    *Este Jutsu solo puede ser utilizado 2 veces por pelea. Con un intervalo de 5 turnos.


    Jutsus Aprendidos:

    Suiton: Haran Banshō(Elemento Agua: Bloqueo Tempestuoso)Rango B - Chunnin - Ninjutsu - Suiton

    Chakra= 40
    Control= 70
    Efecto= El usuario llama una cantidad masiva de agua del cielo, aplastándolo al oponente. Si es necesario, el usuario puede cancelar la técnica en apenas un instante. Esta tecnica es buena para combinarla con una tecnica de Rayo. El oponete recibe 25 de daño y 20 mas de daño de ataques de Rayo(Raiton).
    *Este Jutsu solo se puede usar 1 vez por pelea
    Resultado del Dado= 30 o mayor pudiendo lanzarlo 15 veces

    Chidori(Millar de Pajaros)Rango A - Jounin - Ninjutsu - Raiton

    Chakra= 80
    Control= 100
    Efecto= Esta técnica se trata de utilizar la manipulación de la forma del chakra para hacer que aparezca una masa de chakra en la mano del usuario y de esa forma agregarle el elemento rayo creando un montón de chipas de electricidad que afila la mano, dandole la capacidad de atravesar casi cualquier cosa. El oponente pierde 100 de vida.
    Resultado de Dado= 30 o mas pudiendo lanzarlo 20 veces
    *Esta tecnica puede usarse con un intervalo de dos turnos.

    Katon: Gōkakyū no Jutsu (Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego) Rango C - Chunnin - Ninjutsu - Katon

    Chakra= 30
    Control= 20
    Efecto= Consiste en almacenar chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de chakra que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo. El oponente pierde 20 de vida.
    Resultado del Dado= 15 o mas pudiendo lanzarlo 10 veces
    *Se lo puede combinar con otro Jutsu.

    Katon: Gouryuuka No Jutsu (Estilo Fuego: Gran Dragon De Fuego) Rango A - Jounin - Ninjutsu - Katon

    Chakra= 45 x Disparo
    Control= 50 x Disparo
    Efecto= El usuario comprime una gran cantidad de chakra acumulado en el interior de su cuerpo y cambia su forma de una bola de fuego a una en forma de dragón. Después, el usuario puede manipular hábilmente el fuego, y esquivando los ataques de su oponente los lanza a la atmosfera. Incluso fuera del rango de ataque, su potencia es muy grande. Las llamas tienen una temperatura muy alta, ya que pueden crear un calor que a su vez puede dar lugar a nubes de tormenta. Un maestro de esta técnica puede disparar llamas varias veces en sucesión(50 de control por dsiparo). El oponente pierde 40 de vida por disparo recibido. Se puede disparar hacia el cielo, para hacer una tormenta. 5 Disparos exitsoso hacia el cielo son necesarios para que comience la tormenta. Luego de que los disparos sean exitosos, en dos turnos del usuario, comenzara a llover. Resultado una tormenta electrica.
    Resultado del Dado= 20 o mas pudiendo lanzarlo 20 veces(para hacer mas de un Katon, debe salir 20 la cant. de veces igual a la cant. de Katones que se desea hacer)

    Katon: Hōsenka no Jutsu (Estilo Fuego: Jutsu Llamas del Fenix)Rango C - Chunnin - Ninjutsu - Katon

    Chakra= 15
    Control= 30
    Efecto= Es un ninjutsu de elemento fuego. Consiste en crear pequeñas bolas de fuego, que son lanzadas por la boca del usuario, que vuelan a todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra. Sin embargo, este jutsu es utilizado más que nada como una distracción. El oponente pierde 15 de vida
    Resultado de Dado= 15 o mas pudiendo lanzarlo 10 veces.

    Katon: Haisekishō (Elemento Fuego: Cenizas Ardientes)Rango A - Jounin - Ninjutsu - Katon

    Chakra= 50
    Control= 80
    Efecto= El usuario arroja una gran cantidad de ceniza con chakra y polvora de su boca, llenando todo el lugar. A medida que la pólvora esta oculta en su totalidad en las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después de rodear al enemigo con la ceniza, el usuario puede encender todo con una piedra colocada entre los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión, que quema al enemigo. Sin embargo, esta técnica requiere agudos sentidos para leer las corrientes de aire, leer los movimientos del enemigo, la experiencia táctica de no envolver también a uno de sus aliados en las llamas, y una cuidadosa atención para el momento de la exploción. El oponente recibe 80 de daño, y el usuario 40 si no llega a 150 de control.

    Suiton: Daikōdan no Jutsu(Elemento Agua: Jutsu de Misil Tiburón Gigante)Rango S - Sannin - Ninjutsu - Suiton

    Chakra= 300
    Control= 180
    Efecto= Ésta técnica se trata de crear, a partir de agua, un colosal tiburón que posee una gran cantidad de dientes, con la capacidad de absorver el chakra de su enemigo y de esta forma volverse más grande y fuerte. Mientras más fuerte sea la técnica del oponente se vuelve más fuerte el tiburón. El oponente pierde 150 de vida y le robas 100 de chakra.
    *Requiere "Suiton: Bakusui Shōha"
    Resultado del Dado= 40 o mayor pudiendo lanzarlo 20 veces.

    Suiton: Bakusui Shōha(Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas)Rango B - Jounin - Ninjutsu - Suiton

    Chakra= 150
    Control= 160
    Efecto= El usuario expulsa un inmensa cantidad de agua produciedon unas poderosas olas que pueden aplastar a su enemigo. El agua que se crea puede ser manipuladas de tal forma quel usuario pueda atacar rapidamente a su enemigo sin tener que sacar los pies del agua y sin miedo a los contraataques. Tus oponentes pierden 30 de vida y ganas 50% de defensa.
    Resultado del Dado= 30 o mayor pudiendo lanzarlo 20 veces

    Ninpō: Uramiame (Arte Ninja: Lluvia del rencor) Rango S - Sannin - Ninjutsu - Suiton

    Chakra= 150
    Control= 150
    Efecto= El usuario crea una fuerte lluvia capaz de absorver el chakra de cualquiera que entra en contacto con ella. Con este ninjutsu las personas pueden llenar rapidamente un lugar de agua e inundarlo haciendo que se le sea mas dificil al enemigo escapar de la tecnica. El oponente no puede usar Ninjutsu ni Genjutsu por 3 turnos.
    *Solo se puede usar 2 veces en una pelea con un intervalo de 3 turnos.
    Resultado de Dado= 40 o mas pudiendo lanzarlo 5 veces.

    Doton: Yomi Numa (Elemento Tierra: Pantano del Inframundo)Rango A - Jounin - Ninjutsu - Doton

    Chakra= 80
    Control= 60
    Efecto= Es un jutsu en donde el usuario transforma cualquier tipo de superficie en puro lodo creado asi un pantano. El tamaño y profundida del pantano creado dependera de la cantidad de chakra que se use y la habilidad del usuario. La ventaja de esta tecnica es que tiene la capacidad de hundir a su enemigo o a un gran animal dentro de dicho material y ademas de que la tecnica puede ser ejecutarse en una larga distancia. Los ataques del oponente hace -20 de Daño y sus ataques de Raiton -50 de Daño. A su vez, el oponente queda vulnerable, y no puede esquivar ningun ataque y toma +30 de daño de los ataques del usuario.
    *Esta tecnica dura 3 turnos y se la puede volver a usar con un intervalo de 4 turnos.
    *Esta tecnica se puede usar 2 veces por pelea
    Resultado del Dado= 35 o mayor pudiendo lanzarlo 15 veces.

    Doton: Doryūdan(Elemento Tierra: Bomba Dragón de Lodo)Rango S - Sannin - Ninjutsu - Doton

    Chakra= 100
    Control= 200
    Efecto= El ususario crea una cabeza de dragón que se forma a partir del lodo hecho y desde su boca concentra barro para luego dispararlo contra su oponente. El oponente recibe 150 de daño.

    Kirin - Rango S - Sannin - Ninjutsu - Raiton

    Chakra= 0
    Control= 350
    Efecto= Esta tecnica tiene una gran preparacion por eso es necesario un determinado tiempo para llevarla acabo, en primer lugar el usuario debe utiliza un jutsu tipo fuego para poder calentar la atmosfera por eso Sasuke lanza al cielo su Elemento Fuego: Jutsu Gran Dragón de Fuego haciendo que se formen en pocos segundos unas nubes de tormentas super densas. Ahi el usuario aprovecha la naturaleza de los truenos del mismo ambiente para poder de esa forma concentarse con ellos permitiendole utilizar todo el poder de la tormenta, creando un poderoso disparo de gran poder y destruccion que va a la velocidad de un rayo, trajendo como consecuencia que el abversario se le sea imposible esquivarlo siendo concosiderada como una tecnica inevitable. El oponente muere. Ganas la batalla. Inevitable.
    El golpe si o si da en el blanco. Ignora escudos o tecnicas que repelen Jutsus.
    Resultado de Dado= 50 pudiendo lanzarlo 20 veces.
    *Requiere que haya una tormenta electrica.Se la puede hacer disparando exitosamente 5 "Katon Gouryuuka No Jutsu" hacia el cielo. Luego de dos turnos la tormenta comenzara.


    Jutsus Adqueridos del "Contrato con las Babosas"

    Kuchiyose no Jutsu: Katsuyu(Jutsu de Invocacion: Gran Reina Babosa Katsuyu)Rango A - Jounnin - Ninjutsu

    Chakra= 100
    Control= 250
    Efecto= El usuario logra invocar a la Reina de las Babosas, Katsuyu. Al lograr invocarla, el usuario entra en un estado de transicion PERMANENTE que le permite realizar las variaciones de Jutsus que da este contrato. El usuario recupera 10 de vida por turno.
    Resultado del Dado= 40 o mayor pudiendo lanzarlo 15 veces.

    Katsuyu Daibunretsu(Gran División en Babosas)No requiere Rango - Ninjutsu

    Chakra= 50
    Conrtol= 150
    Efecto= Hace que Katsuyu sea imposible de capturar. Porque ella tiene un cuerpo sin huesos, tiene la capacidad de dividir su cuerpo entero en miles de versiones miniatura de si misma. Todos los ataques físicos contundentes son anulados con esta técnica. No importa qué tan violento sea el golpe, no ascenderá a más de un intento frustado. Cualquier enemigo que ataca sólo se agota. El usuario y sus aliados ganan %50 de reducion a Ninjutsu y %100 de reduccion al Taijutsu durante 3 turnos. Si mientras este Jutsu este activo se usa Ninjutsu Medico para uno, curara a todos los aliados sin gastar mas chakra.
    Resultado del Dado= 35 o mayor pudiendo lanzarlo 10 veces.
    *Este Jutsu puede ser utilizado con un intervalo de 3 turnos.
    Requiere: "Kuchiyose no Jutsu: Katsuyu"

    Zesshi Nensan(Lengua de Ácido Pegajoso)No requiere Rango. - Ninjutsu

    Chakra= 80
    Control= 120
    Efecto= Katsuyu libera una pasta muy concentrada de ácidos que descarga de repente de la boca. El ácido cuenta con una densidad y concentración tan alta que diluye una piedra vaporizándola. No hace falta movimientos antes de utilizar este jutsu. Gracias a esta facilidad puede atacar, atrapar al enemigo que no conoce, y tiene la ventaja de negarles toda posibilidad de escapar y esquivar la tecnica. El oponente toma 90 de daño y en tu proximo turno tu Jutsu se ejecuta sin necesidad de lanzar dados.
    Resultado del Dado= 45 o mayor pudiendo lanzarlo 15 veces.
    *Este Jutsu se puede utilizar con un intervalo de 3 turnos y solo 2 veces por pelea.
    Requiere: "Kuchiyose no Jutsu: Katsuyu"


    Mangekyou Sharingan Eterno - Jutsus:

    Amaterasu - Rango S - Sannin - Ninjutsu

    Chakra= 100
    Control= 100
    Efecto= El Jutsu consiste en, crear con el ojo Izquierdo unas llamas negras que duran 7 dias y 7 noches. Estas llamas no pueden ser extinguidas por nada, excepto a que el usuario que las activo las apague. Estas llamas incineran todo, incluso, son capaces de incinerar el mismo fuego. El oponente toma 20 de afliccion por turno hasta su muerte.
    Resultado de Dado= 40 o mayor pudiendo lanzarlo 10 veces

    Tsukoyomi - Rango S - Sannin - Genjutsu

    Chakra= 80
    Control= 80
    Efecto= Este Genjutsu tiene le da la capacidad a su usuario de poder controlar el tiempo, el espacio e incluso la masa de la objetos, pero para poder llevarla acabo se requiere el contacto visual llevando de esa forma a sus oponentes a un mundo imaginario creado por el mismo usuario. Estando dentro de dicho espacio la persona es torturada mentalmente causando un dolor terrible que puede durar por el tiempo que desee el usuario, su daño debe a que ataca diretactemente al sistema nervioso neuronal, haciendole creer que esta al borde la muerte. El oponente queda tendido en el suelo por 4 turnos sin poder hacer nada.
    Resultado del Dado= 45 o mayor pudiendo lanzarlo 8 veces

    Susano'o - Rango S - Sannin - Kekkei Genkai - Ninjutsu - Modo Especial

    Chakra= 200
    Control= 500
    Efecto= El usuario es envuelto por una gran armadura de esqueleto que luego toma forma, y se llega a parecer a un Samurai. Con la Totsuka no Tsurugi(Espada larga Sakenagi) y el Yata no Kagami (El espejo sagrado). Le dan al usuario de la tecnica 300 de defensa destructible y ataca a sus adversarios con un bono de +100.
    Resultado del Dado= 50 pudiendo lanzarlo 15 veces.


    Usuario Portador de el Bijuu de 4 colas Yonbi. Poderes de el Jinchuriki.

    Transformacion 1 : Estado Primario

    Chakra= 0
    Control= 0
    Efecto=
    *Aumenta su vida en 500.
    *Aumenta su chakra en 500.
    *Gana 25% de reducion de daño.
    *Gana 50 de defensa destructible.
    *Adquiere el elemento Yoton(Lava)
    *Ignora todos los estados negativos(excepto Amaterasu).
    Resultado de Dado= 1 o mayor pudiendo lanzarlo 1 vez.
    *El usuario puede seguir realizando sus Jutsus normales, y los de su clan.
    Los Jutsus del Bijuu no pueden ser utilizados

    Transformacion 2 : Estado Yonbi

    Chakra= 0
    Control= 0
    Efecto=
    *Recupera toda su vida y la aumenta en 1000
    *Recupera todo su chakra y lo triplica.
    *Gana 50% de reducion de daño.
    *Gana 150 de defensa destructible.
    *Ignora todos los estados negativos(excepto Amaterasu).
    Resultado de Dado= 1 o mayor pudiendo lanzarlo 1 vez.
    *El usuario solo puede realizar los Jutsus del Bijuu.

    Yoton:1000 Jigoku no ame(Elemento lava: Lluvia de los 1000 infiernos)

    Chakra=100
    Control=100
    Efecto= El Bijuu lanza una lluvia torrencial de lava hacia sus oponentes.
    Todos los enemigos toman 50 de daño.
    Resultado de dado= 30 o mayor pudiendo lanzarlo 15 veces

    Yoton:Kazan no funka(Elemento lava: Erupcion de volcan)

    Chakra= 200
    Control= 100
    Efecto= El Bijuu lanza una explosion de lava hacia su oponente similar a la de un volcan. El oponente recibe 200 de daño.
    Resultado de Dado= 40 o mayor pudiendo lanzarlo 10 veces

    Bomba Bijuu

    Chakra= 0
    Control= 0
    Efecto= El Jinchuriki, crea una bola masiva de chakra y la expulsa con toda su fuerza causando un gran impacto y muchos daños. El oponente pierde 500 de vida.
    Resultado de Dado=40 o mayor pudiendo lanzarlo 15 veces.



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