Aqui estan los Jutsus de Rango B = Chunnin - Jounin.
*Para poder aprender el Jutsu, se debe venir con:
**Chakra que pide el Jutsu
**Control necesario del Jutsu
**Elemento necesario del Jutsu
**Aldea
**Link de tu ficha
Jutsus:
Hari Jizō(Aguja Jizo)Rango B - Jounin - Ninjutsu
Chakra= 60
Control= 100
Efecto= Es un jutsu en donde el usuario se cubre completamente por su propio cabello y a la vez moldea chakra en ella para que se endurezca cada pelo actuando como si fueran un numero sin fin de agujas afiladas. Su dureza es tan grande como el acero siendo capaz de dañar a cualquier persona que golpe su cabello y hasta incluso proteger a la persona de multiples ataques de armas como flechas. Si esta tecnica es usado con poco chakra no surgen los mismo efectos. Cada vez que tu oponente te ataque sufre 15 de daño.
Resultado del Dado= 20 o mayor pudiendo lanzarlo 15 veces.
Konoha Shōfū(Corriente de la Hoja)Rango B - Chunnin - Taijutsu
Chakra= 20
Control= 40
Efecto= Es un Taijutsu en donde el usuario al utilizar su cuerpo como resolte puede aumentar la energia en sus piernas para asi poder realizar una patada hacia arriba. Debido a que esta tecnica ataca desde el suelo es un golpe muy potente, ademas es utilizado especialmente para sacar objectos o armas de la mano de su oponente. Tu oponente pierde 25 de vida y, si tiene un arma permanente la pierde hasta que termine la batalla.
Resultado del Dado= 25 o mayor pudiendo lanzarlo 10 veces
Suiton: Haran Banshō(Elemento Agua: Bloqueo Tempestuoso)Rango B - Chunnin - Ninjutsu - Suiton
Chakra= 40
Control= 70
Efecto= El usuario llama una cantidad masiva de agua del cielo, aplastándolo al oponente. Si es necesario, el usuario puede cancelar la técnica en apenas un instante. Esta tecnica es buena para combinarla con una tecnica de Rayo. El oponete recibe 25 de daño y 20 mas de daño de ataques de Rayo(Raiton).
*Este Jutsu solo se puede usar 1 vez por pelea
Resultado del Dado= 30 o mayor pudiendo lanzarlo 15 veces
Suiton: Suikōdan no Jutsu(Elemento Agua: Técnica de Misil Tiburón)Rango B - Chunnin - Ninjutsu - Suiton
Chakra= 60
Control= 60
Efecto= El usuario crea un gran torrente de agua la cual toma la forma de tiburón que ataca directamente a su enemigo causando un gran impacto que puede dejar inmóvil a su oponente por varios segundos dándole la oportunidad a el portador de este jutsu atacar rápidamente. El oponete pierde 40 de vida.
Resultado del Dado= 35 o mayor pudiendo lanzarlo 15 veces.
Suiton: Bakusui Shōha(Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas)Rango B - Jounin - Ninjutsu - Suiton
Chakra= 150
Control= 160
Efecto= El usuario expulsa un inmensa cantidad de agua produciedon unas poderosas olas que pueden aplastar a su enemigo. El agua que se crea puede ser manipuladas de tal forma quel usuario pueda atacar rapidamente a su enemigo sin tener que sacar los pies del agua y sin miedo a los contraataques. Tus oponentes pierden 30 de vida y ganas 50% de defensa y en ataques de agua
Resultado del Dado= 30 o mayor pudiendo lanzarlo 20 veces
Suiton: Goshokuzame(Elemento Agua: Cinco Tiburones Hambrientos)Rango B - Jounin - Ninjutsu - Suiton
Chakra= 100
Control= 300
Efecto= El usuario mediante colocar su mano en algun cuerpo de agua tiene la capacidad de crear a unos cinco feroces tiburones hechos de pura agua. Dichos animales van a una alta velocidad creando asi una poderosa corriente que le quita la libertad de movimiento a su objectivo, ademas las dientes de las bestia pueden desgarrar facilmente el cuerpo de su oponente. En el anime los tiburones tenian la capacidad de regenerarse utilizando el agua para curar las partes perdidas.Tu oponente pierde 15 de vida por 5 turnos
*Requiere "Suiton: Bakusui Shōha"
Resultado de los dados:35 o mayor pudiendo lanzarlo 15
Raiton: Kangekiha(Elemento Rayo: Ola de Inspiración)Rango B - Jounin - Ninjutsu - Raiton
Chakra= 50
Control= 80
Efecto= El usuario genera una gran cantidad de electricidad en sus manos, que luego puede ser liberada en los materiales conductores hasta golpear a sus enemigos. Los oponetes reciben 20 de daño C/U.
Resultado del Dado= 30 o amyor pudiendo lanzarlo 15 veces
Raiton: Kaminari Shibari(Elemento Rayo: Prisión de Rayo)Rango B - Chunnin - Ninjutsu - Raiton
Chakra=40
Control= 60
Efecto= El usuario puede crear un muro de tres lados hechos de electricidad utilizado para la defensiva o atrapar a sus enemigos. La persona debe tener tres conductores para pegar en el suelo para crear los puntos. Además, una vez el enemigo está dentro, si entran en contacto con la pared que se electrocuta. La única manera de poder romper esta tecnica es atacar desde el exterior con un jutsu con una capacidad de corte para romper las paredes. Tu oponente no puede utilizar ningun Jutsu por 3 turnos.
*Esta tecnica se puede usar solo 2 veces por pelea con un intervalo de 2 turnos.
Resultado del Dado= 30 o mayor pudiendo lanzarlo 20 veces.
Futon: Hanachiri Mai(Elemento Viento: Danza de Pétalos de Polvo)Rango B - Chunnin - Ninjutsu - Futon
Chakra= 25
Control= 40
Efecto= El usuario crea un tornado de petalos de flores, éste puede ser manipulado a voluntad,sin necesidad de moverse del lugar. El oponete toma 20 de daño.
Resultado del Dado= 30 o mayor pudiendo lanzarlo 20 veces.
Nehan Shōja no Jutsu(Jutsu del Templo de Nirvana)Rango B - Chunnin - Genjutsu
Chakra= 25
Control= 50
Efecto= El usuario crea una lluvia de plumas que atrapa a todos los oponentes en un Genjutsu de sueño. Todos los oponentes pierden 1 turno.
Resultado del Dado= 30 o mayor pudiendo lanzarlo 20 veces.
Shoton:Garasu wa, hari(Elemento Cristal: Agujas de Cristal)Rango B - Chunnin - Ninjutsu - Shoton
Chakra=30
Control= 70
Efecto= Crea largas y afiladas agujas de cristales de color rosa brillante y negro que las puede disparar a la meta a velocidades extremadamente altas o simplemente hacerlas surgir desde la tierra. El oponente toma 30 de daño.
Resultado del Dado= 25 o mayor pudiendo lanzarlo 10 veces
Kesshō no Yoroi(Elemento Cristal: Armadura de Cristal)Rango B - Chunnin - Ninjutsu - Shoton
Chakra= 40
Control= 80
Efecto= Permite al usuario cubrirse con una delgada lámina de cristal para protegerla de golpes con objetos y/o jutsus. Esta armadura puede también ayudar a Guren para hacer mas fuertes sus ataques físicos. El cristal es transparente y sólo se nota cuando la luz es reflejada por el. El usuario gana 50 de defensa destructible y aumenta su Taijutsu en +15.
Resultado del Dado= 25 o mayor pudiendo lanzarlo 10 veces.
Shōton: Omiwatari no Jutsu(Elemento Cristal: Cruce de los Dioses)Rango B - Jounin - Ninjutsu - Shoton
Chakra= 50
Control= 75
Efecto= El usuario crea un gran chorro de cristales afilados con direccion del oponente con la intencion de perforar al objetivo. El oponente pierde 40 de vida
Resultado del Dado= 35 o mayor pudiendo lanzar 15 veces.
Hyōton: Haryū Mōko(Elemento Hielo: Tigre Feroz)Rango B - Chunnin - Ninjutsu - Hyoton
Chakra= 50
Control= 60
Efecto= El usuario crea un tigre gigante hecho de hielo. Este jutsu es lo suficientemente frío para congelar cualquier técnica de elemento de agua que entra en contacto con este. Crea un tigre del hielo con 50 de Vida que sirve como un aliado. Si tu oponente usa suiton el tigre lo congelara haciendo inutil TODOS los ataques Suiton de Rango D-C-B. El oponente pierde 5 de vida hasta que el tigre sea derrotado o acabe el Jutsu. Este Jutsu dura 3 turnos.
Resultado del Dado= 35 o mayor pudiendo lanzarlo 20 veces.
*Este Jutsu puede ser usado con un intervalo de 2 turnos.
Hyōton: Rōga Nadare no Jutsu(Elemento Hielo: Técnica de la Avalancha de Lobos)Rango B - Chunnin - Ninjutsu - Hyoton
Chakra= 60
Control= 40
Efecto= Permite al usuario causar una avalancha transformar la nieve que esta cayendo en una manada de lobos para atacar al oponente. Todos los oponentes pierden 25 de vida.
Mokuton: Mokujōheki(Elemento Madera: Pared Esferica de Madera)Rango B - Chunnin - Ninjutsu - Mokuton
Chakra= 40
Control= 50
Efecto= El usuario hace pilares de madera que aparecen de izquierda a derecha. Los pilares de madera se unen en una cúpula semi circular con el usuario en el centro. El usuario ignora todos los Jutsus de Rango D-C-B-A y ataques con arma.
Resultado del dado= 35 o mayor pudiendo lanzarlo 10 veces.
*Este Jutsu se puede utilizar con un intervalo de 3 turnos.
*Para poder aprender el Jutsu, se debe venir con:
**Chakra que pide el Jutsu
**Control necesario del Jutsu
**Elemento necesario del Jutsu
**Aldea
**Link de tu ficha
Jutsus:
Hari Jizō(Aguja Jizo)Rango B - Jounin - Ninjutsu
Chakra= 60
Control= 100
Efecto= Es un jutsu en donde el usuario se cubre completamente por su propio cabello y a la vez moldea chakra en ella para que se endurezca cada pelo actuando como si fueran un numero sin fin de agujas afiladas. Su dureza es tan grande como el acero siendo capaz de dañar a cualquier persona que golpe su cabello y hasta incluso proteger a la persona de multiples ataques de armas como flechas. Si esta tecnica es usado con poco chakra no surgen los mismo efectos. Cada vez que tu oponente te ataque sufre 15 de daño.
Resultado del Dado= 20 o mayor pudiendo lanzarlo 15 veces.
Konoha Shōfū(Corriente de la Hoja)Rango B - Chunnin - Taijutsu
Chakra= 20
Control= 40
Efecto= Es un Taijutsu en donde el usuario al utilizar su cuerpo como resolte puede aumentar la energia en sus piernas para asi poder realizar una patada hacia arriba. Debido a que esta tecnica ataca desde el suelo es un golpe muy potente, ademas es utilizado especialmente para sacar objectos o armas de la mano de su oponente. Tu oponente pierde 25 de vida y, si tiene un arma permanente la pierde hasta que termine la batalla.
Resultado del Dado= 25 o mayor pudiendo lanzarlo 10 veces
Suiton: Haran Banshō(Elemento Agua: Bloqueo Tempestuoso)Rango B - Chunnin - Ninjutsu - Suiton
Chakra= 40
Control= 70
Efecto= El usuario llama una cantidad masiva de agua del cielo, aplastándolo al oponente. Si es necesario, el usuario puede cancelar la técnica en apenas un instante. Esta tecnica es buena para combinarla con una tecnica de Rayo. El oponete recibe 25 de daño y 20 mas de daño de ataques de Rayo(Raiton).
*Este Jutsu solo se puede usar 1 vez por pelea
Resultado del Dado= 30 o mayor pudiendo lanzarlo 15 veces
Suiton: Suikōdan no Jutsu(Elemento Agua: Técnica de Misil Tiburón)Rango B - Chunnin - Ninjutsu - Suiton
Chakra= 60
Control= 60
Efecto= El usuario crea un gran torrente de agua la cual toma la forma de tiburón que ataca directamente a su enemigo causando un gran impacto que puede dejar inmóvil a su oponente por varios segundos dándole la oportunidad a el portador de este jutsu atacar rápidamente. El oponete pierde 40 de vida.
Resultado del Dado= 35 o mayor pudiendo lanzarlo 15 veces.
Suiton: Bakusui Shōha(Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas)Rango B - Jounin - Ninjutsu - Suiton
Chakra= 150
Control= 160
Efecto= El usuario expulsa un inmensa cantidad de agua produciedon unas poderosas olas que pueden aplastar a su enemigo. El agua que se crea puede ser manipuladas de tal forma quel usuario pueda atacar rapidamente a su enemigo sin tener que sacar los pies del agua y sin miedo a los contraataques. Tus oponentes pierden 30 de vida y ganas 50% de defensa y en ataques de agua
Resultado del Dado= 30 o mayor pudiendo lanzarlo 20 veces
Suiton: Goshokuzame(Elemento Agua: Cinco Tiburones Hambrientos)Rango B - Jounin - Ninjutsu - Suiton
Chakra= 100
Control= 300
Efecto= El usuario mediante colocar su mano en algun cuerpo de agua tiene la capacidad de crear a unos cinco feroces tiburones hechos de pura agua. Dichos animales van a una alta velocidad creando asi una poderosa corriente que le quita la libertad de movimiento a su objectivo, ademas las dientes de las bestia pueden desgarrar facilmente el cuerpo de su oponente. En el anime los tiburones tenian la capacidad de regenerarse utilizando el agua para curar las partes perdidas.Tu oponente pierde 15 de vida por 5 turnos
*Requiere "Suiton: Bakusui Shōha"
Resultado de los dados:35 o mayor pudiendo lanzarlo 15
Raiton: Kangekiha(Elemento Rayo: Ola de Inspiración)Rango B - Jounin - Ninjutsu - Raiton
Chakra= 50
Control= 80
Efecto= El usuario genera una gran cantidad de electricidad en sus manos, que luego puede ser liberada en los materiales conductores hasta golpear a sus enemigos. Los oponetes reciben 20 de daño C/U.
Resultado del Dado= 30 o amyor pudiendo lanzarlo 15 veces
Raiton: Kaminari Shibari(Elemento Rayo: Prisión de Rayo)Rango B - Chunnin - Ninjutsu - Raiton
Chakra=40
Control= 60
Efecto= El usuario puede crear un muro de tres lados hechos de electricidad utilizado para la defensiva o atrapar a sus enemigos. La persona debe tener tres conductores para pegar en el suelo para crear los puntos. Además, una vez el enemigo está dentro, si entran en contacto con la pared que se electrocuta. La única manera de poder romper esta tecnica es atacar desde el exterior con un jutsu con una capacidad de corte para romper las paredes. Tu oponente no puede utilizar ningun Jutsu por 3 turnos.
*Esta tecnica se puede usar solo 2 veces por pelea con un intervalo de 2 turnos.
Resultado del Dado= 30 o mayor pudiendo lanzarlo 20 veces.
Futon: Hanachiri Mai(Elemento Viento: Danza de Pétalos de Polvo)Rango B - Chunnin - Ninjutsu - Futon
Chakra= 25
Control= 40
Efecto= El usuario crea un tornado de petalos de flores, éste puede ser manipulado a voluntad,sin necesidad de moverse del lugar. El oponete toma 20 de daño.
Resultado del Dado= 30 o mayor pudiendo lanzarlo 20 veces.
Nehan Shōja no Jutsu(Jutsu del Templo de Nirvana)Rango B - Chunnin - Genjutsu
Chakra= 25
Control= 50
Efecto= El usuario crea una lluvia de plumas que atrapa a todos los oponentes en un Genjutsu de sueño. Todos los oponentes pierden 1 turno.
Resultado del Dado= 30 o mayor pudiendo lanzarlo 20 veces.
Shoton:Garasu wa, hari(Elemento Cristal: Agujas de Cristal)Rango B - Chunnin - Ninjutsu - Shoton
Chakra=30
Control= 70
Efecto= Crea largas y afiladas agujas de cristales de color rosa brillante y negro que las puede disparar a la meta a velocidades extremadamente altas o simplemente hacerlas surgir desde la tierra. El oponente toma 30 de daño.
Resultado del Dado= 25 o mayor pudiendo lanzarlo 10 veces
Kesshō no Yoroi(Elemento Cristal: Armadura de Cristal)Rango B - Chunnin - Ninjutsu - Shoton
Chakra= 40
Control= 80
Efecto= Permite al usuario cubrirse con una delgada lámina de cristal para protegerla de golpes con objetos y/o jutsus. Esta armadura puede también ayudar a Guren para hacer mas fuertes sus ataques físicos. El cristal es transparente y sólo se nota cuando la luz es reflejada por el. El usuario gana 50 de defensa destructible y aumenta su Taijutsu en +15.
Resultado del Dado= 25 o mayor pudiendo lanzarlo 10 veces.
Shōton: Omiwatari no Jutsu(Elemento Cristal: Cruce de los Dioses)Rango B - Jounin - Ninjutsu - Shoton
Chakra= 50
Control= 75
Efecto= El usuario crea un gran chorro de cristales afilados con direccion del oponente con la intencion de perforar al objetivo. El oponente pierde 40 de vida
Resultado del Dado= 35 o mayor pudiendo lanzar 15 veces.
Hyōton: Haryū Mōko(Elemento Hielo: Tigre Feroz)Rango B - Chunnin - Ninjutsu - Hyoton
Chakra= 50
Control= 60
Efecto= El usuario crea un tigre gigante hecho de hielo. Este jutsu es lo suficientemente frío para congelar cualquier técnica de elemento de agua que entra en contacto con este. Crea un tigre del hielo con 50 de Vida que sirve como un aliado. Si tu oponente usa suiton el tigre lo congelara haciendo inutil TODOS los ataques Suiton de Rango D-C-B. El oponente pierde 5 de vida hasta que el tigre sea derrotado o acabe el Jutsu. Este Jutsu dura 3 turnos.
Resultado del Dado= 35 o mayor pudiendo lanzarlo 20 veces.
*Este Jutsu puede ser usado con un intervalo de 2 turnos.
Hyōton: Rōga Nadare no Jutsu(Elemento Hielo: Técnica de la Avalancha de Lobos)Rango B - Chunnin - Ninjutsu - Hyoton
Chakra= 60
Control= 40
Efecto= Permite al usuario causar una avalancha transformar la nieve que esta cayendo en una manada de lobos para atacar al oponente. Todos los oponentes pierden 25 de vida.
Mokuton: Mokujōheki(Elemento Madera: Pared Esferica de Madera)Rango B - Chunnin - Ninjutsu - Mokuton
Chakra= 40
Control= 50
Efecto= El usuario hace pilares de madera que aparecen de izquierda a derecha. Los pilares de madera se unen en una cúpula semi circular con el usuario en el centro. El usuario ignora todos los Jutsus de Rango D-C-B-A y ataques con arma.
Resultado del dado= 35 o mayor pudiendo lanzarlo 10 veces.
*Este Jutsu se puede utilizar con un intervalo de 3 turnos.
Lun Feb 21, 2011 11:14 pm por david_sasuke
» Aprender Jutsu -Alex Uchiha-
Sáb Feb 19, 2011 9:01 pm por david_sasuke
» Compar Armas -Alex Uchiha
Sáb Feb 19, 2011 8:51 pm por david_sasuke
» Aula Ninja C - Gennins
Sáb Feb 19, 2011 8:23 pm por Marking_Anthony
» Mision N°2 David Sasuke Rango D
Sáb Feb 19, 2011 4:36 pm por Sasuke Uchiha
» Mi Ficha Ninja
Jue Feb 17, 2011 3:12 pm por Lupi_Kei
» Pedir las Misiones Aqui.
Jue Feb 17, 2011 1:05 pm por Sasuke Uchiha
» Oficina del Hokage
Mar Feb 15, 2011 12:18 am por Marking_Anthony
» Mision N°1 David Sasuke Rango D
Lun Feb 14, 2011 9:23 am por Sasuke Uchiha