Bueno, en este juego hay 2 tipos de Jutsus. Los del Clan y Los de la Academia.
*Jutsus del Clan:
Son lo jutsus que uno ya tiene incorporado depende el clan que elijas.
Por ejemplo, si eres del Uchiha tendras estos Jutsus:
Activar Sharingan - Rango D - Gennin - Kekkei Genkai
Chakra= 0
Control= 10
Efecto= El Sharingan reduce un %50 el daño los Jutsus de rango E-D-C.
Gracias al Sharingan, si tu oponente hace clones, siempre atacaras al verdadero.(eso no impide que los clones se atraviesen en tu camino)
Resultado del Dado= No necesita.
Utakata(Efimero) Rango B - Chunin - Genjutsu.
Chakra= 10
Control= 20
Efecto= El oponente pierde 15 de vida, y su chakra es perturabado haciendo que necesite un adicional de 20 de chakra para realizar sus Jutsus durante 2 turnos del oponente.
*Este Jutsus solo puede ser usado 2 veces por pelea.
Resultado del Dado= 20 o mayor pudiendo lanzarlo 15 veces.
Magen: Kyō Tenchi-ten(Ilusion Demoniaca: Espejo del Cielo y Cambio de la Tierra) Rango A - Jounin - Genjutsu.
Chakra= 100
Control= 100
Efecto= El usuario hace caer al oponente en un Genjutsu atrapandolo en su propia tecnica. El oponente toma el Jutsu que acababa de utilizar para atacar al usuario del Sharingan y queda inmovil por 1 turno.
*Este Jutsu solo puede ser usado 2 veces por pelea. Con un intervalo de 3 turnos.
Resultado del Dado= 35 o mayor puediendo lanzarlo 20 veces
Akuma no yōna gensō: Bodi moeru kami(Ilusion demoniaca: Cuerpo de papel ardiente) Rango C - Chunnin - Genjutsu.
Chakra: 20
Control: 60
Efecto: El usuario atrapa al oponente en un Genjutsu. Una vez terminado el Genjutsu, las tecnicas de el oponente necesitan 20 mas de control para poder ser realizadas.
Resultado del Dado= 15 o mayor pudiendo lanzarlo 20 veces
*Este Jutsu solo puede ser utilizado 1 vez por pelea.
Magen: Kasegui(Ilusion Demoniaca: Atadura de Pilares) Rango A - Jounin - Genjutsu
Chakra: 80
Control: 100
Efecto: El oponente es atrapado en un Genjutsu de paralisis. El oponente queda inmovil sin poder hacer nada por 3 turnos de el usuario.
Resultado del Dado= 30 o mayor pudiendo lanzarlo 20 veces
*Este Jutsu solo puede ser utilizado 2 veces por pelea. Con un intervalo de 5 turnos.
Para obtener el Mangekyou Sharingan, uno debe matar a su mejor amigo.
Una vez hecho esto, el Ninja sera exiliado y obtendra nuevos poderes de acuerdo a su Mangekyou Sharingan. Pero cada vez que lo use, su vida se ira acortando.
Para obtener el Mangekyou Sharingan Eterno, es necesario ponerse los ojos de otra persona que tenga el Mangekyou Sharingan Eterno. Para eso se puede pactar una pelea, pero en caso de perder, el caso sera irrecuperable.
* Una vez que alguien tenga el Mangekyou Sharingan Eterno, no es necesario activar el Sharingan ya que queda permanentemente.
En estas tecnicas no es necesario aprenderlas, ya que uno las tiene por defecto, y para usarlas solo se debe cumplir con el Rango requerido, y los recursos citados.
*Jutsus de la Academia:
Estos son los Jutsus, en los que uno debe ir a la Aula de Jutsus de sus respectivos paises o aldeas y aprenderlos.
Para aprenderlos uno debe ir con los recursos que requiere el Jutsus(Chakra, Control, Elemento(si se necesita, y si es asi el correspondiente al Jutsu, y Rango necesario) al Aula de Jutsus de su aldea, y crear un Post con el Jutsu que desea aprender.
Luego esperar a los encargados del sector para empezar el entrenamiento.
Por ejemplo, si deseo aprender el Chidori.
Chidori(Millar de Pajaros)Rango A - Jounin - Ninjutsu - Raiton
Chakra= 80
Control= 100
Efecto= Esta técnica se trata de utilizar la manipulación de la forma del chakra para hacer que aparezca una masa de chakra en la mano del usuario y de esa forma agregarle el elemento rayo creando un montón de chipas de electricidad que afila la mano, dandole la capacidad de atravesar casi cualquier cosa. El oponente pierde 100 de vida.
Resultado de Dado= 30 o mas pudiendo lanzarlo 5 veces
*Esta tecnica puede usarse con un intervalo de dos turnos.
Debo ir con:
* Chakra= 80
* Control= 100
* Rango= Ser Jounin al menos.
* Y dominar el elemento Raiton
*Especialidades
Se te las asignan una vez que elijes tu clan.
Por ejemplo, si elijes Uchiha tus especialidades seran Genjutsu y Genjutsu, y si eres Hyuga Taijutsu y Ninjutsu-
Esto sirve, por ejemplo, si te toco Ninjutsu y Genjutsu no te costara nada adicional aprender estos Jutsus, pero si no te toco Taijutsu y queres aprender una tecnica de esa especialidad requerira 30 de control adicional.
*Jutsus del Clan:
Son lo jutsus que uno ya tiene incorporado depende el clan que elijas.
Por ejemplo, si eres del Uchiha tendras estos Jutsus:
Activar Sharingan - Rango D - Gennin - Kekkei Genkai
Chakra= 0
Control= 10
Efecto= El Sharingan reduce un %50 el daño los Jutsus de rango E-D-C.
Gracias al Sharingan, si tu oponente hace clones, siempre atacaras al verdadero.(eso no impide que los clones se atraviesen en tu camino)
Resultado del Dado= No necesita.
Utakata(Efimero) Rango B - Chunin - Genjutsu.
Chakra= 10
Control= 20
Efecto= El oponente pierde 15 de vida, y su chakra es perturabado haciendo que necesite un adicional de 20 de chakra para realizar sus Jutsus durante 2 turnos del oponente.
*Este Jutsus solo puede ser usado 2 veces por pelea.
Resultado del Dado= 20 o mayor pudiendo lanzarlo 15 veces.
Magen: Kyō Tenchi-ten(Ilusion Demoniaca: Espejo del Cielo y Cambio de la Tierra) Rango A - Jounin - Genjutsu.
Chakra= 100
Control= 100
Efecto= El usuario hace caer al oponente en un Genjutsu atrapandolo en su propia tecnica. El oponente toma el Jutsu que acababa de utilizar para atacar al usuario del Sharingan y queda inmovil por 1 turno.
*Este Jutsu solo puede ser usado 2 veces por pelea. Con un intervalo de 3 turnos.
Resultado del Dado= 35 o mayor puediendo lanzarlo 20 veces
Akuma no yōna gensō: Bodi moeru kami(Ilusion demoniaca: Cuerpo de papel ardiente) Rango C - Chunnin - Genjutsu.
Chakra: 20
Control: 60
Efecto: El usuario atrapa al oponente en un Genjutsu. Una vez terminado el Genjutsu, las tecnicas de el oponente necesitan 20 mas de control para poder ser realizadas.
Resultado del Dado= 15 o mayor pudiendo lanzarlo 20 veces
*Este Jutsu solo puede ser utilizado 1 vez por pelea.
Magen: Kasegui(Ilusion Demoniaca: Atadura de Pilares) Rango A - Jounin - Genjutsu
Chakra: 80
Control: 100
Efecto: El oponente es atrapado en un Genjutsu de paralisis. El oponente queda inmovil sin poder hacer nada por 3 turnos de el usuario.
Resultado del Dado= 30 o mayor pudiendo lanzarlo 20 veces
*Este Jutsu solo puede ser utilizado 2 veces por pelea. Con un intervalo de 5 turnos.
Para obtener el Mangekyou Sharingan, uno debe matar a su mejor amigo.
Una vez hecho esto, el Ninja sera exiliado y obtendra nuevos poderes de acuerdo a su Mangekyou Sharingan. Pero cada vez que lo use, su vida se ira acortando.
Para obtener el Mangekyou Sharingan Eterno, es necesario ponerse los ojos de otra persona que tenga el Mangekyou Sharingan Eterno. Para eso se puede pactar una pelea, pero en caso de perder, el caso sera irrecuperable.
* Una vez que alguien tenga el Mangekyou Sharingan Eterno, no es necesario activar el Sharingan ya que queda permanentemente.
En estas tecnicas no es necesario aprenderlas, ya que uno las tiene por defecto, y para usarlas solo se debe cumplir con el Rango requerido, y los recursos citados.
*Jutsus de la Academia:
Estos son los Jutsus, en los que uno debe ir a la Aula de Jutsus de sus respectivos paises o aldeas y aprenderlos.
Para aprenderlos uno debe ir con los recursos que requiere el Jutsus(Chakra, Control, Elemento(si se necesita, y si es asi el correspondiente al Jutsu, y Rango necesario) al Aula de Jutsus de su aldea, y crear un Post con el Jutsu que desea aprender.
Luego esperar a los encargados del sector para empezar el entrenamiento.
Por ejemplo, si deseo aprender el Chidori.
Chidori(Millar de Pajaros)Rango A - Jounin - Ninjutsu - Raiton
Chakra= 80
Control= 100
Efecto= Esta técnica se trata de utilizar la manipulación de la forma del chakra para hacer que aparezca una masa de chakra en la mano del usuario y de esa forma agregarle el elemento rayo creando un montón de chipas de electricidad que afila la mano, dandole la capacidad de atravesar casi cualquier cosa. El oponente pierde 100 de vida.
Resultado de Dado= 30 o mas pudiendo lanzarlo 5 veces
*Esta tecnica puede usarse con un intervalo de dos turnos.
Debo ir con:
* Chakra= 80
* Control= 100
* Rango= Ser Jounin al menos.
* Y dominar el elemento Raiton
*Especialidades
Se te las asignan una vez que elijes tu clan.
Por ejemplo, si elijes Uchiha tus especialidades seran Genjutsu y Genjutsu, y si eres Hyuga Taijutsu y Ninjutsu-
Esto sirve, por ejemplo, si te toco Ninjutsu y Genjutsu no te costara nada adicional aprender estos Jutsus, pero si no te toco Taijutsu y queres aprender una tecnica de esa especialidad requerira 30 de control adicional.
Lun Feb 21, 2011 11:14 pm por david_sasuke
» Aprender Jutsu -Alex Uchiha-
Sáb Feb 19, 2011 9:01 pm por david_sasuke
» Compar Armas -Alex Uchiha
Sáb Feb 19, 2011 8:51 pm por david_sasuke
» Aula Ninja C - Gennins
Sáb Feb 19, 2011 8:23 pm por Marking_Anthony
» Mision N°2 David Sasuke Rango D
Sáb Feb 19, 2011 4:36 pm por Sasuke Uchiha
» Mi Ficha Ninja
Jue Feb 17, 2011 3:12 pm por Lupi_Kei
» Pedir las Misiones Aqui.
Jue Feb 17, 2011 1:05 pm por Sasuke Uchiha
» Oficina del Hokage
Mar Feb 15, 2011 12:18 am por Marking_Anthony
» Mision N°1 David Sasuke Rango D
Lun Feb 14, 2011 9:23 am por Sasuke Uchiha