Monte Myobokuzan
Los Sapos (Gama) Estos animales residen en su lugar secreto llamado Monte Myobokuzan un lugar con mucha vegetacion donde todos los sapos viven en paz, pero en el momento que en una persona necesita la ayuda de ellos los invocan desde ese lugar a donde se encuentra el invocador atraves del Jutsu de Invocación. Los sapos poseen una amplia gama de habilidades desde disparar agua o lanzar aceite y hasta en ocasiones el uso de armas. Es una de las pocas especies capaces de realizar sellos manuales y ninjutsus.
Todos estos varian de tamaño, Gamabunta es el mas grande de todos hasta ahora (es por eso que se necesita bastante chakra para invocarlo) mientras que Gamakichi y Gamatatsu son lo suficientemente pequeños como para colocarse en la cabeza de un hombre. Aunque se pudo ver que estos van creciendo con el tiempo hasta el punto de que pudieron soportar a Naruto en su espalda.
Tambien se ha visto que cada animal tiene su propia personalidad a diferencia de otras invocaciones, por ejemplo Gamatatsu le gusta mucha la comida mientras que a Gamakichi le gusta ver la batalla a una distancia segura. Gamabunta no le gusta batallar junto a personas que no respetan pero es muy sobreprotector cuando se trata de sus hijos. Gamaken un sapo agregado en la Parte II pasa la mayor parte del tiempo diciendo que es estupido y torpe.
Al parecer las personas mas viejas son aquellos que tiene los rangos mas alto, El Gran Sapo Sabio parece ser el lider de todos los sapos conocido por tener la capacidad de predecir el futuro de las demas personas atraves de sus sueño. Hay una pareja de casados que son Fukasaku y Shima los cuales son llamados como los grandes sabios siendo conocidos por su gran conocimientos y poderosas habilidades, apesar de eso se mantienen discutiendo pero no quitan su desempeño en batalla.
El Monte Myobokuzan incluye especies unicas y otros anfibios, dos ejemplos son Gamatora (Sapo pergamino) una especie rara que reside en el cuerpo de su contratista y tiene un admonen en forma de pergamino en donde se puede escribir cualquier cosa en secreto hasta que su contratista muere. El otro ejemplo es el Sapo Calabaza que tiene la apariencia de una calabaza y que tiene un estomago mucho mas grande que el mismo animal que sirve como una barrera.
Ahora los Sapos y su chakra para invocarlos
Gamatatsu
Chakra: 40
Control: 60
Duracion: 2 Turnos
Beneficions: 10 de daño reducido y cuasa 5 mas de daño
Resultado del dado del 1 al 7 puediendo lanzarlo 2 veces
Gamakichi
Chakra: 50
Control: 70
Duracion: 3 Turnos
Beneficios: 10 de daño reducido y causa 5 mas de daño
Resultado del dado del 8 al 14 puediendo lanzarlo 2 veces
Gamariki
Chakra: 60
Control: 100
Duracion: 5 turnos
Beneficio: causa 25 de daño
Resultado del dado del 15 al 21 puediendo lanzarlo 2 veces
Gama
Chakra: 75
Control: 100
Duracion: 4 Turnos
Beneficios: 20 de daño reducido y causa 12 de daño
Resultado del dado del 22 al 28 puediendo lanzarlo 2 veces
Gamahiro
Chakra: 100
Control: 130
Duracion: 5 turnos
Beneficions: Causa 50 de daño
Resultado del dado 29 al 35 puediendo lanzarlo 2 veces
Gamaken
Chakra: 100
Control: 130
Duracion: 6 Turnos
Beneficios: 20 de reduccion de daño y Causa 25 de daño
Resultado del dado 36 al 42 puediendo lanzarlo 2 veces
Gamabunta
Chakra: 150
Control: 180
Duracion: 8 Turnos
Beneficions: 30 de reduccion de daño y Causa 75 de daño
Resultado del dado 43 en adelante pudiendo lanzarlo 2 veces
Sapos que no se invocan pero son importantes conocerlos
Gamatora
Beneficio: Enseña el secreto del BIJUU
Shima (debes conocer a gamatora)
Beneficio: Te ayuda con la transformacion del SENJUTSU
Fukasaku (debes conocer a Shima)
Beneficio: Te ayuda con al transformacion del SENJUTSU
Ogama (Gran Sapo Sabio)(debes haber invocado a todos los sapos)
Beneficio: Te enseña el Senjutsu
Jutsus del Pacto
Elemento Viento: Bola de Fuego de Aceite de Sapo Ninjutsu - Katon-Fuuton
Chakra: 60
Control: 160
Efecto: Causa 60 de daño al enemigo e impide ataque estilo genjutsu durante un turno
Resultado de dado 20 o mayor puediendo lanzarlo 10 veces
Elemento Agua: Pistola de Agua
Chakra: 35
Control: 80
Efecto: Causa 35 de daño
Resultado de dado 10 o mayor puediendo lanzarlo 10 veces
Elemento Viento: Bala de Aceite de Sapo Nijutsu - Fuuton
Chakra: 45
Control: 100
Causa 35 de daño inevitable
Resultado de dado 15 o mayor puediendo lanzarlo 10 veces
Fūton: Gama Teppō (Elemento Viento: Pistola de Sapo)Ninjutsu - Fuuto-Suiton
Chakra: 50
Control: 100
Efecto: Causa 50 de daño inevitable
Resultado del dado: numero terminado en 5 o 0 tirando 15 dados
Kuchiyose: Gamabuchi Shibara (Invocacion: Union con la Boca de un sapo) Ninjutsu - Rango B - Jounnin
Chakra: 50
Control: 100
Efecto: Produce 25% de reduccion de daño a ti y tus aliados y causa 20% mas de daño a tus enemigos.
Katon:Gamayu Endan (Elemento Fuego: Bola de Fuego de Aceite de Sapo)Ninjutsu - Rango A - Jounnin
Chalra: 100
Control: 120
Efecto: Produce 70 de daño al oponente creando una quemadura de 10 de daño por turno
Gamayunda (Bala de Aceite de Sapo )
es un jutsu en donde el usuario puede convertir su chakra en un aceite pegagoso siendo capaz dispararlo por su boca en forma de una gran masa
Chakra: 100
Control: 150
Efecto: toda persona que es tocada por la técnica queda cubierta totalmente por el aceite dejandolo incapaz de morverse, si usas un jutsu tipo fuego despues de esto el daño causado por el fuego es un 75% mas.
Resultado del dado 30 o mayor puediendo lanzarlo 5 veces
Invocacion: Aplastamiento del Estomago de Sapo
Aplastamiento del Estomago de Sapo es un jutsu similar a la Invocación: Unión con la Boca de Sapo, en donde el usuario envia a sus oponentes a un nuevo campo de batalla llevandolos al tracto digestivo de un Sapo Gigante
Chakra: 300
Control: 300
Efecto: Destruye Cualquier Tecnica de invocacion menor al rango S.
Resultado 45 o mas pudiendo lanzar 15 veces
Gamadaira Kage Ayasuri no Jutsu(Sapo Piso - Tecnica de Manipulacion de Sombra)
es un jutsu en donde el usuario despues de poner chakra en la sombra de su enemigo la persona hace que su cuerpo se haga lo mas plano posible
Chakra: 150
Control: 190
Efecto: Logra acerte invulnerable, durante 4 turnos pero el usuario no podra usar tecnicas mas que de control mental, tampoco podra hablar sino la tecnica se des-hace
Resultado del dado 30 o mayor tirando 10 dados
*Senpō: Ryosei no Jutsu (Arte Sabio: Técnica de los Anfibios) Suplementario
Efecto: Te permite el Modo Sage con mayor facilidad(solo entrenamiento)
*Senpō: Goeme (Arte Sabio: Baño de Aceite Hirviendo)
Efecto: Causa 100 de daño a todos tus enemigos
Resultado del dado 30 o mayor tirando 10 dados
*Senpō: Kebari Senbon (Arte Sabio: Bombardero de Agujas de Cabello)
Efecto: Causa 50 de daño a todos los enemigos y no podran hacerte daño con taijutsu durante ese turno
Resultado del dado: 30 o mayor pudiendo lanzar 10 dados
Variaciones del Rasengan en Modo Senjutsu
*Senpō: Rasenrengan (Saber - Rasengan)
es un senjutsu en donde el usuario crea dos rasengan en cada mano mientras se encuentra en Modo Ermitaño
Chakra: 100
Control: 100
Efecto: Causa 120 de daño expulsandolo muy lejos haciendo que el enemigo no pueda usar tecnicas de corto alcanze
*Senpō: Ōdama Rasengan (Saber - Ōdama Rasengan)
el usuario crea un normal rasengan estando en Modo Ermitaño eso causa que el jutsu obtenga mas poder haciendo que se haga mas grande de lo usual
Chakra: 125
Control: 200
Efecto: Causa 165 de daño expulsandolo muy lejos haciendo que el enemigo no pueda usar tecnicas de corto alcanze
*Rasen Chō Tarengan (Saber Rasengan - Hacer 10 clones minimo)
es un jutsu en donde el usuario utiliza el Jutsu Multiples Clones de Sombra para que varios de los clones creen un Rasengan en la mano de las otras replicas
Chakra: 170
Control: 225
Efecto: Causa 225 de daño al enemigo
*Senpō: Chō Ōdama Rasengan (Saber - Chō Ōdama Rasengan)
es un jutsu en donde el usuario crea un gigantesco Rasengan de un tamaño descomunal, junto con una gran cantidad de chakra Senjutsu.
Chakra: 225
Control: 350
Efecto: Causa 300 de daño al enemigo (si el enemigo se defiende solo causa 175)
*Senpō: Chōōdama Rasen Tarengan (Saber Chō Ōdama Rasengan - Hacer 15 clones minimo)
es un jutsu en donde el usuario tras crear una gran cantidad de clones y que cada replicas tenga un Rasengan, la persona debe entrar en Modo Sabio para que de esa forma cada clones pueda introducir chakra Senjutsu en la tecnica que posee en su mano para asi crear el "Arte Sabio Gran Bola Rasengan".
Chakra: 300
Control: 500
Efecto: Causa un total de 400 de daño al enemigo, el enemigo queda totalmente paralizado por 1 turno, en el siguiente turno no podra realizar ataques de corto alzanze, el usuario toma un total de 75 de daño
*esta tecnica requiere un turno de recarga
El Senjutsu o técnicas del ermitaño
Es el tipo de técnicas donde la energía que proviene de la naturaleza y que es la fuente máxima de energía del chakra de un ninja, para poder ser dominado se debe de controlar: la energía de la naturaleza, la energía espiritual y la energía física, para crear un balance de poder perfecto y dominarlo.
Chakra: 0
Control: 550, 600 , 650 o 700 dependiendo del usuario
Efecto: Esta tecnia habilita todas las tecnia Senpo, habilita las tecnicas que requieren el Kuchiyose, Reduce 75% de daño durante 2 turnos despues es solo 50%, tus ataques causan 75% mas de daño despues es solo 50%. esta tecnica dura 5 turnos*. se la puede volver a activar pero requerira un plazo de 3 turnos. una vez desactivada puedes utilizar todas las tecnicas senpo pero te costara 100 adicional de chakra
*El mejoramiento del 75% y 50% a todos tus atques incluye los ataques senpo
Resultado del dado 1 o 50 puediendo lanzarlo 15 veces. en caso de fallar tendras que esperar un turno para volver a intentarlo
Los Sapos (Gama) Estos animales residen en su lugar secreto llamado Monte Myobokuzan un lugar con mucha vegetacion donde todos los sapos viven en paz, pero en el momento que en una persona necesita la ayuda de ellos los invocan desde ese lugar a donde se encuentra el invocador atraves del Jutsu de Invocación. Los sapos poseen una amplia gama de habilidades desde disparar agua o lanzar aceite y hasta en ocasiones el uso de armas. Es una de las pocas especies capaces de realizar sellos manuales y ninjutsus.
Todos estos varian de tamaño, Gamabunta es el mas grande de todos hasta ahora (es por eso que se necesita bastante chakra para invocarlo) mientras que Gamakichi y Gamatatsu son lo suficientemente pequeños como para colocarse en la cabeza de un hombre. Aunque se pudo ver que estos van creciendo con el tiempo hasta el punto de que pudieron soportar a Naruto en su espalda.
Tambien se ha visto que cada animal tiene su propia personalidad a diferencia de otras invocaciones, por ejemplo Gamatatsu le gusta mucha la comida mientras que a Gamakichi le gusta ver la batalla a una distancia segura. Gamabunta no le gusta batallar junto a personas que no respetan pero es muy sobreprotector cuando se trata de sus hijos. Gamaken un sapo agregado en la Parte II pasa la mayor parte del tiempo diciendo que es estupido y torpe.
Al parecer las personas mas viejas son aquellos que tiene los rangos mas alto, El Gran Sapo Sabio parece ser el lider de todos los sapos conocido por tener la capacidad de predecir el futuro de las demas personas atraves de sus sueño. Hay una pareja de casados que son Fukasaku y Shima los cuales son llamados como los grandes sabios siendo conocidos por su gran conocimientos y poderosas habilidades, apesar de eso se mantienen discutiendo pero no quitan su desempeño en batalla.
El Monte Myobokuzan incluye especies unicas y otros anfibios, dos ejemplos son Gamatora (Sapo pergamino) una especie rara que reside en el cuerpo de su contratista y tiene un admonen en forma de pergamino en donde se puede escribir cualquier cosa en secreto hasta que su contratista muere. El otro ejemplo es el Sapo Calabaza que tiene la apariencia de una calabaza y que tiene un estomago mucho mas grande que el mismo animal que sirve como una barrera.
Ahora los Sapos y su chakra para invocarlos
Gamatatsu
Chakra: 40
Control: 60
Duracion: 2 Turnos
Beneficions: 10 de daño reducido y cuasa 5 mas de daño
Resultado del dado del 1 al 7 puediendo lanzarlo 2 veces
Gamakichi
Chakra: 50
Control: 70
Duracion: 3 Turnos
Beneficios: 10 de daño reducido y causa 5 mas de daño
Resultado del dado del 8 al 14 puediendo lanzarlo 2 veces
Gamariki
Chakra: 60
Control: 100
Duracion: 5 turnos
Beneficio: causa 25 de daño
Resultado del dado del 15 al 21 puediendo lanzarlo 2 veces
Gama
Chakra: 75
Control: 100
Duracion: 4 Turnos
Beneficios: 20 de daño reducido y causa 12 de daño
Resultado del dado del 22 al 28 puediendo lanzarlo 2 veces
Gamahiro
Chakra: 100
Control: 130
Duracion: 5 turnos
Beneficions: Causa 50 de daño
Resultado del dado 29 al 35 puediendo lanzarlo 2 veces
Gamaken
Chakra: 100
Control: 130
Duracion: 6 Turnos
Beneficios: 20 de reduccion de daño y Causa 25 de daño
Resultado del dado 36 al 42 puediendo lanzarlo 2 veces
Gamabunta
Chakra: 150
Control: 180
Duracion: 8 Turnos
Beneficions: 30 de reduccion de daño y Causa 75 de daño
Resultado del dado 43 en adelante pudiendo lanzarlo 2 veces
Sapos que no se invocan pero son importantes conocerlos
Gamatora
Beneficio: Enseña el secreto del BIJUU
Shima (debes conocer a gamatora)
Beneficio: Te ayuda con la transformacion del SENJUTSU
Fukasaku (debes conocer a Shima)
Beneficio: Te ayuda con al transformacion del SENJUTSU
Ogama (Gran Sapo Sabio)(debes haber invocado a todos los sapos)
Beneficio: Te enseña el Senjutsu
Jutsus del Pacto
Elemento Viento: Bola de Fuego de Aceite de Sapo Ninjutsu - Katon-Fuuton
Chakra: 60
Control: 160
Efecto: Causa 60 de daño al enemigo e impide ataque estilo genjutsu durante un turno
Resultado de dado 20 o mayor puediendo lanzarlo 10 veces
Elemento Agua: Pistola de Agua
Chakra: 35
Control: 80
Efecto: Causa 35 de daño
Resultado de dado 10 o mayor puediendo lanzarlo 10 veces
Elemento Viento: Bala de Aceite de Sapo Nijutsu - Fuuton
Chakra: 45
Control: 100
Causa 35 de daño inevitable
Resultado de dado 15 o mayor puediendo lanzarlo 10 veces
Fūton: Gama Teppō (Elemento Viento: Pistola de Sapo)Ninjutsu - Fuuto-Suiton
Chakra: 50
Control: 100
Efecto: Causa 50 de daño inevitable
Resultado del dado: numero terminado en 5 o 0 tirando 15 dados
Kuchiyose: Gamabuchi Shibara (Invocacion: Union con la Boca de un sapo) Ninjutsu - Rango B - Jounnin
Chakra: 50
Control: 100
Efecto: Produce 25% de reduccion de daño a ti y tus aliados y causa 20% mas de daño a tus enemigos.
Katon:Gamayu Endan (Elemento Fuego: Bola de Fuego de Aceite de Sapo)Ninjutsu - Rango A - Jounnin
Chalra: 100
Control: 120
Efecto: Produce 70 de daño al oponente creando una quemadura de 10 de daño por turno
Gamayunda (Bala de Aceite de Sapo )
es un jutsu en donde el usuario puede convertir su chakra en un aceite pegagoso siendo capaz dispararlo por su boca en forma de una gran masa
Chakra: 100
Control: 150
Efecto: toda persona que es tocada por la técnica queda cubierta totalmente por el aceite dejandolo incapaz de morverse, si usas un jutsu tipo fuego despues de esto el daño causado por el fuego es un 75% mas.
Resultado del dado 30 o mayor puediendo lanzarlo 5 veces
Invocacion: Aplastamiento del Estomago de Sapo
Aplastamiento del Estomago de Sapo es un jutsu similar a la Invocación: Unión con la Boca de Sapo, en donde el usuario envia a sus oponentes a un nuevo campo de batalla llevandolos al tracto digestivo de un Sapo Gigante
Chakra: 300
Control: 300
Efecto: Destruye Cualquier Tecnica de invocacion menor al rango S.
Resultado 45 o mas pudiendo lanzar 15 veces
Gamadaira Kage Ayasuri no Jutsu(Sapo Piso - Tecnica de Manipulacion de Sombra)
es un jutsu en donde el usuario despues de poner chakra en la sombra de su enemigo la persona hace que su cuerpo se haga lo mas plano posible
Chakra: 150
Control: 190
Efecto: Logra acerte invulnerable, durante 4 turnos pero el usuario no podra usar tecnicas mas que de control mental, tampoco podra hablar sino la tecnica se des-hace
Resultado del dado 30 o mayor tirando 10 dados
*Senpō: Ryosei no Jutsu (Arte Sabio: Técnica de los Anfibios) Suplementario
Efecto: Te permite el Modo Sage con mayor facilidad(solo entrenamiento)
*Senpō: Goeme (Arte Sabio: Baño de Aceite Hirviendo)
Efecto: Causa 100 de daño a todos tus enemigos
Resultado del dado 30 o mayor tirando 10 dados
*Senpō: Kebari Senbon (Arte Sabio: Bombardero de Agujas de Cabello)
Efecto: Causa 50 de daño a todos los enemigos y no podran hacerte daño con taijutsu durante ese turno
Resultado del dado: 30 o mayor pudiendo lanzar 10 dados
Variaciones del Rasengan en Modo Senjutsu
*Senpō: Rasenrengan (Saber - Rasengan)
es un senjutsu en donde el usuario crea dos rasengan en cada mano mientras se encuentra en Modo Ermitaño
Chakra: 100
Control: 100
Efecto: Causa 120 de daño expulsandolo muy lejos haciendo que el enemigo no pueda usar tecnicas de corto alcanze
*Senpō: Ōdama Rasengan (Saber - Ōdama Rasengan)
el usuario crea un normal rasengan estando en Modo Ermitaño eso causa que el jutsu obtenga mas poder haciendo que se haga mas grande de lo usual
Chakra: 125
Control: 200
Efecto: Causa 165 de daño expulsandolo muy lejos haciendo que el enemigo no pueda usar tecnicas de corto alcanze
*Rasen Chō Tarengan (Saber Rasengan - Hacer 10 clones minimo)
es un jutsu en donde el usuario utiliza el Jutsu Multiples Clones de Sombra para que varios de los clones creen un Rasengan en la mano de las otras replicas
Chakra: 170
Control: 225
Efecto: Causa 225 de daño al enemigo
*Senpō: Chō Ōdama Rasengan (Saber - Chō Ōdama Rasengan)
es un jutsu en donde el usuario crea un gigantesco Rasengan de un tamaño descomunal, junto con una gran cantidad de chakra Senjutsu.
Chakra: 225
Control: 350
Efecto: Causa 300 de daño al enemigo (si el enemigo se defiende solo causa 175)
*Senpō: Chōōdama Rasen Tarengan (Saber Chō Ōdama Rasengan - Hacer 15 clones minimo)
es un jutsu en donde el usuario tras crear una gran cantidad de clones y que cada replicas tenga un Rasengan, la persona debe entrar en Modo Sabio para que de esa forma cada clones pueda introducir chakra Senjutsu en la tecnica que posee en su mano para asi crear el "Arte Sabio Gran Bola Rasengan".
Chakra: 300
Control: 500
Efecto: Causa un total de 400 de daño al enemigo, el enemigo queda totalmente paralizado por 1 turno, en el siguiente turno no podra realizar ataques de corto alzanze, el usuario toma un total de 75 de daño
*esta tecnica requiere un turno de recarga
El Senjutsu o técnicas del ermitaño
Es el tipo de técnicas donde la energía que proviene de la naturaleza y que es la fuente máxima de energía del chakra de un ninja, para poder ser dominado se debe de controlar: la energía de la naturaleza, la energía espiritual y la energía física, para crear un balance de poder perfecto y dominarlo.
Chakra: 0
Control: 550, 600 , 650 o 700 dependiendo del usuario
Efecto: Esta tecnia habilita todas las tecnia Senpo, habilita las tecnicas que requieren el Kuchiyose, Reduce 75% de daño durante 2 turnos despues es solo 50%, tus ataques causan 75% mas de daño despues es solo 50%. esta tecnica dura 5 turnos*. se la puede volver a activar pero requerira un plazo de 3 turnos. una vez desactivada puedes utilizar todas las tecnicas senpo pero te costara 100 adicional de chakra
*El mejoramiento del 75% y 50% a todos tus atques incluye los ataques senpo
Resultado del dado 1 o 50 puediendo lanzarlo 15 veces. en caso de fallar tendras que esperar un turno para volver a intentarlo
Lun Feb 21, 2011 11:14 pm por david_sasuke
» Aprender Jutsu -Alex Uchiha-
Sáb Feb 19, 2011 9:01 pm por david_sasuke
» Compar Armas -Alex Uchiha
Sáb Feb 19, 2011 8:51 pm por david_sasuke
» Aula Ninja C - Gennins
Sáb Feb 19, 2011 8:23 pm por Marking_Anthony
» Mision N°2 David Sasuke Rango D
Sáb Feb 19, 2011 4:36 pm por Sasuke Uchiha
» Mi Ficha Ninja
Jue Feb 17, 2011 3:12 pm por Lupi_Kei
» Pedir las Misiones Aqui.
Jue Feb 17, 2011 1:05 pm por Sasuke Uchiha
» Oficina del Hokage
Mar Feb 15, 2011 12:18 am por Marking_Anthony
» Mision N°1 David Sasuke Rango D
Lun Feb 14, 2011 9:23 am por Sasuke Uchiha