Uchiha`s Blood

TODO LISTO.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Uchiha`s Blood

TODO LISTO.

Uchiha`s Blood

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvido al Juego de Naruto Rol que estabas buscando !

Últimos temas

» BUSCO OPONENTE PARA MI EXAMEN ALGUIEN QUE SE OFRESCA
Mi Ficha - Marking Uchiha EmptyLun Feb 21, 2011 11:14 pm por david_sasuke

» Aprender Jutsu -Alex Uchiha-
Mi Ficha - Marking Uchiha EmptySáb Feb 19, 2011 9:01 pm por david_sasuke

» Compar Armas -Alex Uchiha
Mi Ficha - Marking Uchiha EmptySáb Feb 19, 2011 8:51 pm por david_sasuke

» Aula Ninja C - Gennins
Mi Ficha - Marking Uchiha EmptySáb Feb 19, 2011 8:23 pm por Marking_Anthony

» Mision N°2 David Sasuke Rango D
Mi Ficha - Marking Uchiha EmptySáb Feb 19, 2011 4:36 pm por Sasuke Uchiha

» Mi Ficha Ninja
Mi Ficha - Marking Uchiha EmptyJue Feb 17, 2011 3:12 pm por Lupi_Kei

» Pedir las Misiones Aqui.
Mi Ficha - Marking Uchiha EmptyJue Feb 17, 2011 1:05 pm por Sasuke Uchiha

» Oficina del Hokage
Mi Ficha - Marking Uchiha EmptyMar Feb 15, 2011 12:18 am por Marking_Anthony

» Mision N°1 David Sasuke Rango D
Mi Ficha - Marking Uchiha EmptyLun Feb 14, 2011 9:23 am por Sasuke Uchiha

Navegación

Compañeros

Crear foro

2 participantes

    Mi Ficha - Marking Uchiha

    Marking_Anthony
    Marking_Anthony
    Profesor - Chunnin
    Profesor - Chunnin


    Mensajes : 142
    Puntos : 24583
    Fecha de inscripción : 12/01/2011
    Edad : 27
    Localización : Konoha

    Mi Ficha - Marking Uchiha Empty Mi Ficha - Marking Uchiha

    Mensaje por Marking_Anthony Miér Ene 12, 2011 1:22 am

    Nombre: Marking Uchiha

    Clan: Uchiha

    Sexo: Hombre

    Edad: 14

    Historia: Soy una persona que ayuda a los demás, me gusta...no tengo gustos en particular,lo que me disgusta... no lose nunca había pensado en eso, lo que se es que mi meta es ser el mejor shinobi del mundo y tal vez ser hokage,ese es mi camino ninja.

    Elemento Primario:
    Fuuton - Viento

    Elemento Secundario: Katon - Fuego

    Especialidad: Ninjutsu - Genjutsu


    Última edición por Marking_Anthony el Lun Ene 24, 2011 3:19 am, editado 2 veces
    Sasuke Uchiha
    Sasuke Uchiha
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 389
    Puntos : 25226
    Fecha de inscripción : 31/12/2010
    Edad : 29
    Localización : Sala Hokage

    Mi Ficha - Marking Uchiha Empty Re: Mi Ficha - Marking Uchiha

    Mensaje por Sasuke Uchiha Miér Ene 12, 2011 9:36 am

    Marking Uchiha

    Recursos:

    Vida: 200
    Chakra: 150 (Beneficiado, estandar 100)
    Ryoo: $2.600
    Control: 150
    Armas: Shuriken x5 - Kunai x5 - Bomba de Humo x2 - Fūma Shuriken x3 - *Garras - Sellos Explosivos x1
    Elementos: Futon , Katon
    Especialidad: Ninjutsu, Genjutsu
    *Garras:
    Daño= Ataque con esta arma 30
    Efecto= Aumenta todos los Taijutsu en 25
    Tipo de arma= Permanente - Guante.

    Jutsus del Clan:


    Activar Sharingan - Rango D - Gennin - Kekkei Genkai

    Chakra= 0
    Control= 10
    Efecto= El Sharingan reduce un %50 el daño los Jutsus de rango E-D-C.
    Gracias al Sharingan, si tu oponente hace clones, siempre atacaras al verdadero.(eso no impide que los clones se atraviesen en tu camino)
    Resultado del Dado= No necesita.
    *Este no cuenta como Jutsu, asi que puedes realizar otro Jutsu en el mismo turno.
    *EL SHARINGAN QUEDA ACTIVO POR 3 TURNOS.

    Utakata(Efimero) Rango D - Gennin - Genjutsu.

    Chakra= 10
    Control= 20
    Efecto= El oponente pierde 15 de vida, y su chakra es perturabado haciendo que necesite un adicional de 20 de chakra para realizar sus Jutsus durante 2 turnos del oponente.
    *Este Jutsus solo puede ser usado 2 veces por pelea.
    Resultado del Dado= 20 o mayor pudiendo lanzarlo 15 veces.

    Magen: Kyō Tenchi-ten(Ilusion Demoniaca: Espejo del Cielo y Cambio de la Tierra) Rango A - Jounin - Genjutsu.

    Chakra= 100
    Control= 100
    Efecto= El usuario hace caer al oponente en un Genjutsu atrapandolo en su propia tecnica. El oponente toma el Jutsu que acababa de utilizar para atacar al usuario del Sharingan y queda inmovil por 1 turno.
    *Este Jutsu solo puede ser usado 2 veces por pelea. Con un intervalo de 3 turnos.
    Resultado del Dado= 35 o mayor puediendo lanzarlo 20 veces

    Akuma no yōna gensō: Bodi moeru kami(Ilusion demoniaca: Cuerpo de papel ardiente) Rango C - Chunnin - Genjutsu.

    Chakra: 20
    Contro: 60
    Efecto: El usuario atrapa al oponente en un Genjutsu. Una vez terminado el Genjutsu, las tecnicas de el oponente necesitan 20 mas de control para poder ser realizadas.
    Resultado del Dado= 15 o mayor pudiendo lanzarlo 20 veces
    *Este Jutsu solo puede ser utilizado 1 vez por pelea.

    Magen: Kasegui(Ilusion Demoniaca: Atadura de Pilares) Rango S - Jounin - Genjutsu

    Chakra: 80
    Control: 100
    Efecto: El oponente es atrapado en un Genjutsu de paralisis. El oponente queda inmovil sin poder hacer nada por 2 turnos de el usuario.
    Resultado del Dado= 30 o mayor pudiendo lanzarlo 20 veces
    *Este Jutsu solo puede ser utilizado 2 veces por pelea. Con un intervalo de 5 turnos.


    Jutsus aprendidos:


    Kage Bushin No Jutsu(Jutsu Clon de Sombra)Rango D - Gennin - Ninjutsu

    Chakra= 10 por clon
    Control= 20
    Efecto= El usuario crea un clon de sombra con 5 de vida. El oponente pierde 1 de vida por turno por cada clon y aumenta tus ataques con armas y Taijutsu en 2 por cada clon.
    Resultado del Dado= 25 o mayor pudiendo lanzarlo 10 veces(para hacer mas de un clon, debe salir 25 la cant. de veces igual a la cant. de clones que se desea hacer)

    Shishi Rendan(Ráfaga de Leones)Rango D - Gennin - Taijutsu

    Chakra= 20
    Control= 20
    Efecto= El usuari0 realiza una serie de golpes que mandan al enemigo al suelo. El oponente pierde 25 de vida.
    Resultado del dado= 30 o mayor pudiendo lanzarlo 10 veces.

    Ninjutsu Medico - Rango D - Gennin - Ninjutsu

    Chakra= 15
    Control= 25
    Efecto= El usuario utiliza Ninjutsu para curar una herida propia o la de un compañero. El usuario o aliado recupera 15 pts. de Vida y quita todos los efectos de veneno o afliccion(excepto Amaterasu).
    *Este Jutsu se puede usar con un intervalo de 3 turnos
    Resultado del Dado= 15 o mayor pudiendo lanzarlo 10 veces

    Konoha Senpū(Remolino de la Hoja)Rango D - Gennin - Taijutsu

    Chakra= 15
    Control= 20
    Efecto= El usuario al realizar este jutsu primero ataca con una patada baja para dañar la parte inferior de su oponente, debido a que este intentara esquivarlo el ninja realiza una patada alta de tal forma que dañe al enemigo, osea que es una precaucion por si el primer ataque no funciona. El oponente pierde 20 de vida.
    Resultado del Dado= 30 o mayor pudiendo lanzarlo 20 veces

    Kage Buyō (Sombra de Hoja Danzante)Rango D - Gennin - Taijutsu
    La Sombra de Hoja Danzante es una posicion en la cual el ninja que la usa se pone detras de su enemigo en el aire, de tal manera que no pueda escapar
    Chakra= 0
    Control= 0
    Efecto= Causa 10 de daño al oponente y mejora al Loto Primario y la Rafaga de Leones
    *Se pueden usar otra tecnica al utilizar esta ya que no requiere nada

    Katon: Hōsenka no Jutsu (Estilo Fuego: Jutsu Llamas del Fenix)Rango C - Chunnin - Ninjutsu - Katon

    Chakra= 15
    Control= 30
    Efecto= Es un ninjutsu de elemento fuego. Consiste en crear pequeñas bolas de fuego, que son lanzadas por la boca del usuario, que vuelan a todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra. Sin embargo, este jutsu es utilizado más que nada como una distracción. El oponente pierde 15 de vida
    Resultado de Dado= 15 o mas pudiendo lanzarlo 10 veces.

    Katon: Gōkakyū no Jutsu (Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego) Rango C - Chunnin - Ninjutsu - Katon

    Chakra= 30
    Control= 20
    Efecto= Consiste en almacenar chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de chakra que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo. El oponente pierde 20 de vida.
    Resultado del Dado= 15 o mas pudiendo lanzarlo 10 veces
    *Se lo puede combinar con otro Jutsu.

    Katon: Ryūka no Jutsu(Elemento Fuego: Jutsu Dragón de Fuego)Rango C - Chunnin - Ninjutsu - Katon

    Chakra= 20
    Control= 30
    Efecto= El usuario moldea su chakra y lo concentra en su pecho para despues expulsarlo por la boca en forma de una llamarada de fuego. El oponente toma 30 de daño
    Resultado del Dado= 30 o mayor pudiendo lanzarlo 15 veces.

    Fūton: Shinkūgyoku(Elemento Viento: Esfera del Vacio)Rango C - Chunnin - Ninjutsu - Futon

    Chakra= 30
    Control= 60
    Efecto= El usuario tras haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire pueda lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Un oponente toma 30 de daño y los demas 15
    Resultado del Dado= 35 o mayor pudiendo lanzarlo 10 veces.

    Tsūtenkyaku(Patada Voladora del Cielo)Rango C - Chunnin - Taijutsu

    Chakra= 20
    Control= 40
    Efecto= El usuario golpa a su enemigo con una poderosa patada que hace caer en forma de una hacha, esta tecnica se trata de concentrar una cantidad de chakra en los talones. El oponente pierde 20 de vida
    Resultado del Dado= 30 o mayor pudiendo lanzarlo 20 veces

    Tajuu Kage bunshin no jutsu(Jutsu: Multiclones de Sombras)Rango C - Chunnin - Ninjutsu

    Chakra= 30 cada 5 clones
    Control= 75
    Efecto= El usuario crea cientos de clones (o un número igual en grandeza). Cada clon con 10 de vida, y aumenta ataque con armas en 5 por cada 5 clones.
    Resultado del Dado= 25 o mas pudiendo lanzalo 30 veces(para hacer mas de un clon, debe salir 25 la cant. de veces igual a la cant. de clones que se desea hacer).

    Futon: Hanachiri Mai(Elemento Viento: Danza de Pétalos de Polvo)Rango B - Chunnin - Ninjutsu - Futon

    Chakra= 25
    Control= 40
    Efecto= El usuario crea un tornado de petalos de flores, éste puede ser manipulado a voluntad,sin necesidad de moverse del lugar. El oponete toma 20 de daño.
    Resultado del Dado= 30 o mayor pudiendo lanzarlo 20 veces.

    Konoha Shōfū(Corriente de la Hoja)Rango B - Chunnin - Taijutsu


    Chakra= 20
    Control= 40
    Efecto= Es un Taijutsu en donde el usuario al utilizar su cuerpo como resolte puede aumentar la energia en sus piernas para asi poder realizar una patada hacia arriba. Debido a que esta tecnica ataca desde el suelo es un golpe muy potente, ademas es utilizado especialmente para sacar objectos o armas de la mano de su oponente. Tu oponente pierde 25 de vida y, si tiene un arma permanente la pierde hasta que termine la batalla.
    Resultado del Dado= 25 o mayor pudiendo lanzarlo 10 veces


    Última edición por Sasuke Uchiha el Mar Feb 15, 2011 3:05 pm, editado 30 veces
    Sasuke Uchiha
    Sasuke Uchiha
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 389
    Puntos : 25226
    Fecha de inscripción : 31/12/2010
    Edad : 29
    Localización : Sala Hokage

    Mi Ficha - Marking Uchiha Empty Re: Mi Ficha - Marking Uchiha

    Mensaje por Sasuke Uchiha Miér Ene 12, 2011 9:38 am

    Por favor, reportarse en "Academia Ninja" ---> "Aula Ninja D"
    Sasuke Uchiha
    Sasuke Uchiha
    Hokage
    Hokage


    Mensajes : 389
    Puntos : 25226
    Fecha de inscripción : 31/12/2010
    Edad : 29
    Localización : Sala Hokage

    Mi Ficha - Marking Uchiha Empty Re: Mi Ficha - Marking Uchiha

    Mensaje por Sasuke Uchiha Lun Ene 31, 2011 12:02 pm

    COBRA 800 RYO POR SER PROFERSOR DE LAS AULAS D-C

    Contenido patrocinado


    Mi Ficha - Marking Uchiha Empty Re: Mi Ficha - Marking Uchiha

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 4:27 am