Uchiha`s Blood

TODO LISTO.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Uchiha`s Blood

TODO LISTO.

Uchiha`s Blood

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvido al Juego de Naruto Rol que estabas buscando !

Últimos temas

» BUSCO OPONENTE PARA MI EXAMEN ALGUIEN QUE SE OFRESCA
Ficha Ninja KazeKage EmptyLun Feb 21, 2011 11:14 pm por david_sasuke

» Aprender Jutsu -Alex Uchiha-
Ficha Ninja KazeKage EmptySáb Feb 19, 2011 9:01 pm por david_sasuke

» Compar Armas -Alex Uchiha
Ficha Ninja KazeKage EmptySáb Feb 19, 2011 8:51 pm por david_sasuke

» Aula Ninja C - Gennins
Ficha Ninja KazeKage EmptySáb Feb 19, 2011 8:23 pm por Marking_Anthony

» Mision N°2 David Sasuke Rango D
Ficha Ninja KazeKage EmptySáb Feb 19, 2011 4:36 pm por Sasuke Uchiha

» Mi Ficha Ninja
Ficha Ninja KazeKage EmptyJue Feb 17, 2011 3:12 pm por Lupi_Kei

» Pedir las Misiones Aqui.
Ficha Ninja KazeKage EmptyJue Feb 17, 2011 1:05 pm por Sasuke Uchiha

» Oficina del Hokage
Ficha Ninja KazeKage EmptyMar Feb 15, 2011 12:18 am por Marking_Anthony

» Mision N°1 David Sasuke Rango D
Ficha Ninja KazeKage EmptyLun Feb 14, 2011 9:23 am por Sasuke Uchiha

Navegación

Compañeros

Crear foro

    Ficha Ninja KazeKage

    luciman45
    luciman45
    Kazekage
    Kazekage


    Mensajes : 7
    Puntos : 24717
    Fecha de inscripción : 31/12/2010
    Edad : 34
    Localización : sgo del estero

    Ficha Ninja KazeKage Empty Ficha Ninja KazeKage

    Mensaje por luciman45 Vie Dic 31, 2010 1:49 pm

    nombre : ChochiN
    Clan : Sabaku
    Sexo : varon
    Edad : 18
    Historia: Me dejaron en la calle a los 4 años. Sobrevivi gracias a mi persistencia de seguir creciendo. Me quisieron matar por ser un jinchuriki.pelee toda mi vida queriendo sangre pero ahora gracias a una persona entiendo mas que la vida es mejor si tienes amigos y que no te abandonan .
    Elemento primario : Arīna
    Elemnto secundario : Raiton
    Especialidad : Ninjutsu
    luciman45
    luciman45
    Kazekage
    Kazekage


    Mensajes : 7
    Puntos : 24717
    Fecha de inscripción : 31/12/2010
    Edad : 34
    Localización : sgo del estero

    Ficha Ninja KazeKage Empty Re: Ficha Ninja KazeKage

    Mensaje por luciman45 Dom Ene 02, 2011 3:40 am

    Recursos:
    Vida=800
    Chakra=800
    Ryo=$1.000.000
    Control=800
    Arma=Ninguna
    Elemento= Arine - Raiton - Fuuton - Doton - Katon - Suiton

    Jutsus Del Clan:

    Suna no Yoroi (Armadura de Arena) Rango C - Chuunin - Ninjutsu
    Chakra: 15
    Control:60
    Efecto: Obtienes 50 puntos de Defensa Destructible
    Este jutsu solo se puede utilizar 2 veces por pelea
    Resultado del Dado=25 o mayor pudiendo lanzarlo 15 veces

    Suna Shigure (Llovizna de Arena) Rango C - Genin - Ninjutsu
    Chakra: 10
    control:35
    Efecto: El oponente pierde 10 puntos de vida y probabilidades de realizar el Sabaku Kyu (Ataud de arena)
    Esta tecnica solo se puede utilizar 3 veces por pelea
    Resultado del dado=10 o mas pudiendo lanzarlo 10 veces.
    *Se debe esperar dos turnos para hacer el Sabaku Kyu.

    Sabaku Kyu(Ataud de Arena) Rango A - Jounin - Ninjutsu
    Chakra: 150
    Control:100
    Efecto: Mata a tu oponente instantáneamente
    resultado del dado: Sacar 50 Lanzando 10 Veces el dado

    Ryusa Bakuryu (Tsunami De Arena) Rango C -Chuunin - Ninjutsu
    Chakra:30
    Control:75
    Efecto:Tu oponente o oponentes pierden 20 de su vida.probabilidades de realizar el Sabaku Taiso(Desierto Imperial Funeral)
    Este Jutsu Solo Se puesde Usar 2 veces Por pelea

    Sabaku Taiso (Desierto Imperial Funeral) Rango S - Sannin - Ninjutsu
    Chakra: 150
    Control:150
    Efecto: puede matar instantáneamente hasta 2 oponentes,al ser 3 oponentes les quita 75% de su vida, pero se requiere del Ryusa Bakuryu(Tsunami De Arena)
    Esta Tecnica Solamente se puede utilizar 1 vez por pelea
    Resultado del dado=50 o mayor pudiendo lanzarlo 20 veces

    Kusa Boheki (Proteccion de Cielo Pared de Arena)Rango A - Sannin - Ninjutsu
    Chakra:200
    Contro:160
    Efecto: Proteje a tus aliados con una defensa indestructible
    Esta Tecnica se puede usar solo 1 vez por pelea
    Resultado del dado=45 o mayor pudiendo lanzarlo 20 veces

    Daisan no Me (Tercer ojo) Rango A - Sannin - Ninjutsu
    Chakra: 120
    Control:120
    Efecto: Al tener esta técnica activada anticipas algunos golpes de tu enemigo así reduces el ataque en un 50%
    Esta Tecnica se puede usar 3 veces por pelea
    *Vida Del Tercer Ojo=45
    Resultado del dado=30 o mayor pudiendo lanzarlo 15 veces
    [/color]

    Jutsus Aprendidos:

    Suiton: Bakusui Shōha (Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas)Rango A - Sannin - Ninjutsu - Suiton

    Chakra= 150
    Control= 160
    Efecto= El usuario expulsa un inmensa cantidad de agua produciedon unas poderosas olas que pueden aplastar a su enemigo. El agua que se crea puede ser manipuladas de tal forma quel usuario pueda atacar rapidamente a su enemigo sin tener que sacar los pies del agua y sin miedo a los contraataques. Tus oponentes pierden 30 de vida y ganas 50% de defensa y en ataques de agua
    Resultado del Dado= 30 o mayor pudiendo lanzarlo 20 veces

    Suiton: Goshokuzame(Elemento Agua: Cinco Tiburones Hambrientos)Rango B - Jounin - Ninjutsu - Suiton
    Chakra:100
    Control:300
    Efecto:Tu oponente pierde 15 de vida por 5 turnos
    Resultado de los dados:35 o mayor pudiendo lanzarlo 15

    Suiton: Suiryūdan no Jutsu(Jutsu Dragon de Agua)Rango A - Jounin - Ninjutsu - Suiton
    Chakra:230
    Control:200
    Efecto:Tu oponente pierde 150 de su vida
    Resultado de Dado:40 o mas pudiendo lanzarlo 20


    Katon: Gouryuuka No Jutsu (Estilo Fuego: Gran Dragon De Fuego) Rango A - Jounin - Ninjutsu - Katon

    Chakra= 45 x Disparo
    Control= 50 x Disparo
    Efecto= El usuario comprime una gran cantidad de chakra acumulado en el interior de su cuerpo y cambia su forma de una bola de fuego a una en forma de dragón. Después, el usuario puede manipular hábilmente el fuego, y esquivando los ataques de su oponente los lanza a la atmosfera. Incluso fuera del rango de ataque, su potencia es muy grande. Las llamas tienen una temperatura muy alta, ya que pueden crear un calor que a su vez puede dar lugar a nubes de tormenta. Un maestro de esta técnica puede disparar llamas varias veces en sucesión(50 de control por dsiparo). El oponente pierde 40 de vida por disparo recibido. Se puede disparar hacia el cielo, para hacer una tormenta. 5 Disparos exitsoso hacia el cielo son necesarios para que comience la tormenta. Luego de que los disparos sean exitosos, en dos turnos del usuario, comenzara a llover. Resultado una tormenta electrica.
    Resultado del Dado= 20 o mas pudiendo lanzarlo 10 veces

    Chidori Nagashi(Corriente del millar de aves)Rango A - Jounnin - Ninjutsu - Raiton
    Chakra= 140
    Control= 175
    Efecto= La electricidad se puede canalizar cualquier lugar, lo que permite al usuario aumentar sus ataques o defenderse.
    ganas 25% de ataque y 25% de Defensa. Cada vez que tu oponente te ataque recibe 15 de daño durante 3 turnos.
    Resultado del Dado= 20 o mayor pudiendo lanzarlo 15 veces.
    *Esta tecnica puede usarse con un intervalo de 2 turnos.

    Raiton no Yoroi(Elemento Rayo: Armadura de Rayo) Rango A - Jounnin - Nijutsu - Raiton
    Chakra:125
    Control:250
    Efecto:Al envolver su cuerpo en una capa de chakra de Rayo,Al Usuario eléctricamente puede estimular su sistema nervioso y acelerar sus sinapsis neuronal para reaccionar más rápidamente ante el peligro y empuje de su destreza física con el límite absoluto,lo que le permite ganar una tremenda velocidad y monstruoso poder. Gana 75% de defensa por 2 turnos y el daño tu Taijutsu se incrementa en 30
    Ganas 75% de defensa por 2 turnos
    Resultado de dados:45 o mas pudiendo lanzarlo 15


    Chidori(Millar de Pajaros)Rango A - Jounin - Ninjutsu - Raiton

    Chakra= 80
    Control= 100
    Efecto= Esta técnica se trata de utilizar la manipulación de la forma del chakra para hacer que aparezca una masa de chakra en la mano del usuario y de esa forma agregarle el elemento rayo creando un montón de chipas de electricidad que afila la mano, dandole la capacidad de atravesar casi cualquier cosa. El oponente pierde 100 de vida.
    Resultado de Dado= 30 o mas pudiendo lanzarlo 5 veces
    *Esta tecnica puede usarse con un intervalo de 2 turnos.


    Fūton: Rasen Shuriken(Elemento Viento: Rasen Shuriken)Rango S - Sannin - Ninjutsu - Fuuton
    Chakra:350
    Control:300
    Efecto:La combinación de la masiva concentración de chakra del usuario con su chakra elemental (que es de viento) genera una esfera de energía con puntas dando la apariencia de un Shuriken gigante. Al impactar esta técnica miles de micro espinas atacan al enemigo por varios segundos y rápidamente lo matan. Esta técnica es tan destructiva que causa una muerte instantánea para el que la reciba. Pero también si no esta bien desarrollada puede causar daño al brazo del usuario y corta sus nervios lo que es irreparable aún para la medicina ninja; pero bien desarrollada no causa ningún daño al usuario siendo en definitiva una de las tecnicas mas poderosas de la serie y la técnica viento mas poderosa del mundo.
    El oponente Muere instantáneamente y el usiario pierde 100 de daño.
    *Requiero Tajuu Kage bunshin no jutsu
    Resultado del dado:50 pudiendo lanzarlo 20 veces

    Tajuu Kage bunshin no jutsu(Jutsu: Multiclones de Sombras)Rango C - Chunnin - Ninjutsu
    Chakra:30 cada 5 clones
    Control:75
    Efecto: El usuario crea cientos de clones (o un número igual en grandeza). Cada clon con 10 de vida, y aumenta ataque con armas en 5 por cada 5 clones.
    Resultado del Dado= 25 o mas pudiendo lanzalo 30 veces(para hacer mas de un clon, debe salir 25 la cant. de veces igual a la cant. de clones que se desea hacer).

    Usuario portador del Bijuu de 1 cola Shukaku. Poderes del Jinchuriki.




    Transformacion 1 : Estado primario.
    Chakra= 0
    Control= 0
    Efecto=
    *Recupera 300 de vida
    *Recupera 300 de chakra
    *Reduce los daños en %50
    *Gana 100 de defensa destructible
    *Gana el elemento Arine(arena)
    Resultado de Dado= 1 o mayor pudiendo lanzarlo 1 vez.
    *El ususario podra realizar sus jutsus. No podra realizar los del Bijuu.

    Transformacion 2 : Estado Shukaku.

    Chakra= 0
    Control= 0
    Efecto=
    *Recupera toda su vida y la aumenta en 200
    *Recupera todo su chakra y duplica el Chakra
    *Reduce los daños en %75
    *Gana 200 de defensa destructible
    Resultado de Dado= 1 o mayor pudiendo lanzarlo 1 vez.
    *El ususario no podra realizar sus jutsus. Solo los del Bijuu

    Fūton: Mugen Sajin Daitoppa(Elemento Viento: Devastación de Tormenta de Arena)

    Chakra= 150
    Control= 100
    Efecto= El usuario inhala un gran cantidad de aire por la boca de su cara y del resto de su cuerpo, para después convertirlo con su chakra y expulsarlo en forma de una poderosa ventisca de arena. La tormenta que se crea puede llegar a cubrir un gran rango y también es capaz de dañar a múltiples enemigos. Los oponentes toman 50 de daño.
    Resultado de dado= 30 o mayor pudiendo lanzarlo 20 veces.

    Saikō Zettai Bōgyo: Shukaku no Tate(Definitiva Fuerte Defensa Absoluta: Escudo de Shukaku)

    Chakra= 100
    Control= 100
    Efecto= El escudo se considerada indestrutible ya que la gran densidad de arena, refinada a partir de los minerales mas duros del suelo, que a la vez se encuentra juntada con el chakra del usuario produce una gran presion. El usuario gana 100% de reducion de los ataques realizados por el oponente.
    *Esta tecnica se puede realizar con el intervalo de 2 turnos.
    Resultado de dado= 30 o mayor pudiendo lanzarlo 20 veces

    Saikō Zettai Kōgeki: Shukaku no Hoko(Defiitivo Fuerte Ataque Absoluto: Lanza de Shukaku)

    Chakra= 100
    Control= 100
    Efecto= El usuario concentra una cantidad de arena junto con los minerales mas duros del area creando una lanza con la apariencia de la mano de Shukaku. Su composicion es tan fuerte que no se conoce a nadie que ha sido capaz de destruirla o romperla, ademas su poder de ataque es tan grande que fue capaz de romper toda la armadura y armas de Seimei. EL oponente toma 150 de daño.
    Resultado de dado= 35 o mayor pudiendom lanzarlo 15 veces

    Bomba Bijuu
    Chakra= 200
    Control= 200
    Efecto= El Bijuu, crea una bola masiva de chakra y la expulsa con toda su fuerza causando un gran impacto y muchos daños. El oponente pierde 200 de vida.
    Resultado de Dado=40 o mayor pudiendo lanzarlo 15 veces.


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 7:47 pm