Seguramente todos se preguntan, ¿Y como se pelea?
Bueno primero, lo recomendable es poner en una pestaña aparte tu ficha.
Lo segundo, antes de pelear, debes buscar a tu oponente.
Como buscar oponente
Puedes seleccionar a cualquier usuario del foro al azar y mandarle un MP. Luego arregla porque recursos van a pelear.
O tambien se puede buscar uno en la seccion "Lucha y Enfrentamiento Ninja" --> "Busquemos Oponente!". En esa seccion, debes encontrar a tu oponente, y arreglar por MP porque recursos pelearan.
Como pelear por recursos?
Arreglas con tu oponente antes de crear el post de la pelea. Se pelea, por ejemplo por 20 de Chakra
El ganador le quita 20 de Chakra al oponente de su ficha(el perdedor los pierde de manera permanente) y se los aumenta de forma permanente, pero para sumarselos, debe mandar un msj. al ADMIN(ami) no a su Kage, con el link de la pelea y se le aumentara los pts. en la ficha. Al perdedor, el ADMIN les restara los puntos que perdio.
Siempre que se vaya a pelear por recursos, el creador del post de la pelea, debe poner al comienzo del post porque recursos se va a pelear.
Para pelear por Ryoo o cualquier otro recrso(vida, control, etc.) es el mismo mecanismo
Como pelear y atacar
1- Comienza el clima de la batalla (Opcional)
Esto es el rol. Cuentas lo que estas haciendo con tu personaje en primera persona. Por ejemplo.
Estaba esperandolo a la sombra de un arbol. El viento soplaba fuete y podia sentir la presencia de alguien acercandose.
Tome posicion y me prepare para el combate.
Siempre la pelea debe estar acompañada por algo de Rol. Si no sabes que es el Rol Click Aqui!
Otra cosa, es importante que el rol se escriba de una manera y las acciones de pelea de otro color. Para evitar confusiones
2- Esperas a que tu oponente escriba. Ejemplo:
Llegue lo mas rapido que pude, y ahi estaba listo para pelear. Los ojos del Uchiha me anunciaban que seria algo dificil... Pero, estaba listo para el reto...
3- Lanzan los dados "Piedra-Papel-Ti" para ver quien empieza. Es muy simple. Es piedra papel tijera, el que gana empieza.
Como se tiran los dados?
Para tirar los dados vas a la parte de arriba del Post donde dice "Responder" Ahi se te abribra una ventana como una comun.
Luego baja un poco y abajo de los Smyles, esta para tirar el dado.
Seleccionas Dado "Piedra-Papel-Ti", en numero de lanzadas 1 y listo. Click en Enviar.
Nota: Cuando tiren el dado, ya sea este u el otro, dira
"A efectuado la sig. accion: Dado de Jutsus"
No pasa nada, solo que ese nombre tienen los dados de este foro aunque ya fueron cambiados por "Dados Uchiha Blood" .
Una vez que se sepa quien comienza, empiezan los ataques.
Se pueden combinar ataques de armas, con Jutsus.
Por ejemplo:
Tomo velocidad y le lanzo 5 Kunais, solo una llega a objetivo, pero fue suficiente la distraccion.
Chidori !!!
En este caso se suma los valores.
Si el Chidori es exitoso
Seria:
100 del Chidori + 2 de la Kunai = 102.
El oponente pierde 102 de vida.
Aqui como quedaria un ataque de Jutsu solamente. Para atacar con arma no se necesita tirar dado.
LUEGO QUEDA ASI!
Tambien, hay Jutsus como el "Katon: Hosenka no Jutsu" donde puede ser combinado con otro Jutsu. Ahi el ataque puede ser 1 Jutsu + 1 Jutsu + 1 Ataque de Arma.
Ejemplo:
Buen movimiento, Prueba mi "KATON: HOSENKA NO JUTSU". Lo golpea directamente. Prueba mi "Shuriken del Viento Endemoniado", maldicion, la esquivo, pero... CHIDORI!!!
15 del Katon + 0 De la Shuriken esquivada + 100 del Chidori = 115
El oponente pierde 115 de vida.
El mecanismo es siempre el mismo.
En los jutsus el Chakra se gasta, el control no.
*Siempre deben poner, antes de realizar sus Jutsus como quedaron y sus recursos luego de que le practicaron el jutsu.
*Cuando ralizan el Jutsu, decir el nombre del Jutsu, luego debajo, antes de postear, el chakra que usa, el control requerido y el efecto. Por ejemplo:
Katon: Haisekishō (Elemento Fuego: Cenizas Ardientes)Rango A - Jounin - Ninjutsu
Chakra= 50
Control= 80
Efecto= El usuario arroja una gran cantidad de ceniza con chakra y polvora de su boca, llenando todo el lugar. A medida que la pólvora esta oculta en su totalidad en las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después de rodear al enemigo con la ceniza, el usuario puede encender todo con una piedra colocada entre los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión, que quema al enemigo. Sin embargo, esta técnica requiere agudos sentidos para leer las corrientes de aire, leer los movimientos del enemigo, la experiencia táctica de no envolver también a uno de sus aliados en las llamas, y una cuidadosa atención para el momento de la exploción. El oponente recibe 80 de daño, y el usuario 40 si no llega a 150 de control.
Como recargar Chakra en una pelea.
Si recargas chakra en una pelea consumiras tu turno y no podras hacer ningun tipo de ataque ni defenderte.
Basta con decir "Recargo chakra".
Uno solo puede recargar chakra 2 veces en una pelea. Cada rango recarga diferente cantidad de chakra:
GENNIN= +20 DE CHAKRA
CHUNNIN= +40 DE CHAKRA
JOUNIN= +70 DE CHAKRA
SANNIN= +120 DE CHAKRA
*------------------------------------------------------------*
*ACLARACIONES*
*El Amaterasu no puede ser ignorado por nada ni nadie, ni siquiera por los efectos de un Bijuu. El Amaterasu termina una vez que el afectado muera, o el usuario creador lo detenga.
*Los INTERVALOS, se empiezan a contar una vez terminado el Jutsu y se cuentan los turnos del USUARIO solamente, no los del oponente.
*TODOS LOS JUTSUS, tienen un intervalo de 1 turno, EXCEPTO los que esten marcados por * y los turnos de intervalo sean diferentes. En este caso se le hace caso al la descripcion del Jutsu.
Ej: *Este Jutsu se puede usar con un intervalo de 2 turnos(se esperan los 2 turnos para volver a ser usado)
EN CASO DE QUE NO DIGA NADA, SE ESPERA 1 TURNO
*El control, NO se gasta.
*El chakra SI se gasta.
Bueno primero, lo recomendable es poner en una pestaña aparte tu ficha.
Lo segundo, antes de pelear, debes buscar a tu oponente.
Como buscar oponente
Puedes seleccionar a cualquier usuario del foro al azar y mandarle un MP. Luego arregla porque recursos van a pelear.
O tambien se puede buscar uno en la seccion "Lucha y Enfrentamiento Ninja" --> "Busquemos Oponente!". En esa seccion, debes encontrar a tu oponente, y arreglar por MP porque recursos pelearan.
Como pelear por recursos?
Arreglas con tu oponente antes de crear el post de la pelea. Se pelea, por ejemplo por 20 de Chakra
El ganador le quita 20 de Chakra al oponente de su ficha(el perdedor los pierde de manera permanente) y se los aumenta de forma permanente, pero para sumarselos, debe mandar un msj. al ADMIN(ami) no a su Kage, con el link de la pelea y se le aumentara los pts. en la ficha. Al perdedor, el ADMIN les restara los puntos que perdio.
Siempre que se vaya a pelear por recursos, el creador del post de la pelea, debe poner al comienzo del post porque recursos se va a pelear.
Para pelear por Ryoo o cualquier otro recrso(vida, control, etc.) es el mismo mecanismo
Como pelear y atacar
1- Comienza el clima de la batalla (Opcional)
Esto es el rol. Cuentas lo que estas haciendo con tu personaje en primera persona. Por ejemplo.
Estaba esperandolo a la sombra de un arbol. El viento soplaba fuete y podia sentir la presencia de alguien acercandose.
Tome posicion y me prepare para el combate.
Siempre la pelea debe estar acompañada por algo de Rol. Si no sabes que es el Rol Click Aqui!
Otra cosa, es importante que el rol se escriba de una manera y las acciones de pelea de otro color. Para evitar confusiones
2- Esperas a que tu oponente escriba. Ejemplo:
Llegue lo mas rapido que pude, y ahi estaba listo para pelear. Los ojos del Uchiha me anunciaban que seria algo dificil... Pero, estaba listo para el reto...
3- Lanzan los dados "Piedra-Papel-Ti" para ver quien empieza. Es muy simple. Es piedra papel tijera, el que gana empieza.
Como se tiran los dados?
Para tirar los dados vas a la parte de arriba del Post donde dice "Responder" Ahi se te abribra una ventana como una comun.
Luego baja un poco y abajo de los Smyles, esta para tirar el dado.
Seleccionas Dado "Piedra-Papel-Ti", en numero de lanzadas 1 y listo. Click en Enviar.
Nota: Cuando tiren el dado, ya sea este u el otro, dira
"A efectuado la sig. accion: Dado de Jutsus"
No pasa nada, solo que ese nombre tienen los dados de este foro aunque ya fueron cambiados por "Dados Uchiha Blood" .
Una vez que se sepa quien comienza, empiezan los ataques.
Se pueden combinar ataques de armas, con Jutsus.
Por ejemplo:
Tomo velocidad y le lanzo 5 Kunais, solo una llega a objetivo, pero fue suficiente la distraccion.
Chidori !!!
En este caso se suma los valores.
Si el Chidori es exitoso
Seria:
100 del Chidori + 2 de la Kunai = 102.
El oponente pierde 102 de vida.
Aqui como quedaria un ataque de Jutsu solamente. Para atacar con arma no se necesita tirar dado.
LUEGO QUEDA ASI!
Tambien, hay Jutsus como el "Katon: Hosenka no Jutsu" donde puede ser combinado con otro Jutsu. Ahi el ataque puede ser 1 Jutsu + 1 Jutsu + 1 Ataque de Arma.
Ejemplo:
Buen movimiento, Prueba mi "KATON: HOSENKA NO JUTSU". Lo golpea directamente. Prueba mi "Shuriken del Viento Endemoniado", maldicion, la esquivo, pero... CHIDORI!!!
15 del Katon + 0 De la Shuriken esquivada + 100 del Chidori = 115
El oponente pierde 115 de vida.
El mecanismo es siempre el mismo.
En los jutsus el Chakra se gasta, el control no.
*Siempre deben poner, antes de realizar sus Jutsus como quedaron y sus recursos luego de que le practicaron el jutsu.
*Cuando ralizan el Jutsu, decir el nombre del Jutsu, luego debajo, antes de postear, el chakra que usa, el control requerido y el efecto. Por ejemplo:
Katon: Haisekishō !!
Katon: Haisekishō (Elemento Fuego: Cenizas Ardientes)Rango A - Jounin - Ninjutsu
Chakra= 50
Control= 80
Efecto= El usuario arroja una gran cantidad de ceniza con chakra y polvora de su boca, llenando todo el lugar. A medida que la pólvora esta oculta en su totalidad en las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después de rodear al enemigo con la ceniza, el usuario puede encender todo con una piedra colocada entre los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión, que quema al enemigo. Sin embargo, esta técnica requiere agudos sentidos para leer las corrientes de aire, leer los movimientos del enemigo, la experiencia táctica de no envolver también a uno de sus aliados en las llamas, y una cuidadosa atención para el momento de la exploción. El oponente recibe 80 de daño, y el usuario 40 si no llega a 150 de control.
Como recargar Chakra en una pelea.
Si recargas chakra en una pelea consumiras tu turno y no podras hacer ningun tipo de ataque ni defenderte.
Basta con decir "Recargo chakra".
Uno solo puede recargar chakra 2 veces en una pelea. Cada rango recarga diferente cantidad de chakra:
GENNIN= +20 DE CHAKRA
CHUNNIN= +40 DE CHAKRA
JOUNIN= +70 DE CHAKRA
SANNIN= +120 DE CHAKRA
*------------------------------------------------------------*
*ACLARACIONES*
*El Amaterasu no puede ser ignorado por nada ni nadie, ni siquiera por los efectos de un Bijuu. El Amaterasu termina una vez que el afectado muera, o el usuario creador lo detenga.
*Los INTERVALOS, se empiezan a contar una vez terminado el Jutsu y se cuentan los turnos del USUARIO solamente, no los del oponente.
*TODOS LOS JUTSUS, tienen un intervalo de 1 turno, EXCEPTO los que esten marcados por * y los turnos de intervalo sean diferentes. En este caso se le hace caso al la descripcion del Jutsu.
Ej: *Este Jutsu se puede usar con un intervalo de 2 turnos(se esperan los 2 turnos para volver a ser usado)
EN CASO DE QUE NO DIGA NADA, SE ESPERA 1 TURNO
*El control, NO se gasta.
*El chakra SI se gasta.
Lun Feb 21, 2011 11:14 pm por david_sasuke
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