Aqui estan los Jutsus de Rango C = Chunnin.
*Para poder aprender el Jutsu, se debe venir con:
**Chakra que pide el Jutsu
**Control necesario del Jutsu
**Elemento necesario del Jutsu
**Aldea
**Link de tu ficha
Jutsus:
Suiton: Ja no Kuchi(Elemento Agua: Boca de Serpiente)Rango C - Chunnin - Ninjutsu - Suiton
Chakra= 30
Control= 50
Efecto= El usuario genera una columna giratoria de agua que tendrá la forma de una serpiente con fauces. Esta serpiente puede girar y seguir sus metas y tragarselas. Después de que se los ha tragado, se convierte en un río que lleva a el enemigo a una buena distancia. El oponente recibe 30 de daño.
Resultado del Dado= 35 o mayor pudiendo lanzarlo 15 veces.
Suiton: Suigadan(Agua: Colmillo bala de Agua)Rango C - Chunnin - Ninjutsu - Suiton
Chakra= 60
Control= 60
Efecto= Es una tecnica que consiste en levantar el agua que el usuario posee en su alrededor haciendolo girar en forma de taladro, la cual ataca directamente a su enemigo. Lo eficaz de este jutsu es que cubre un angulo de 360 grados causando que se le sea dificil escapar, ademas el efecto que se crea cuando gira el agua hace que cause una gran presion que puede llegar a matar a su enemigo. El oponete toma 80 de daño
Resultado del Dado= 30 o mayor pudiendo lanzarlo 15 veces.
Suiton: Suihachi(Elemento Agua: Palma de Olas)Rango C - Chunnin - Ninjutsu - Suiton
Chakra= 30
Control= 40
Efecto= El usuario levanta la mano en el aire y emite un chorro continuo de agua para golpear al enemigo y desbaratar sus ataques. El oponente recibe 25 de daño.
Resultado del Dado= 25 o mayor pudiendo lanzarlo 10 veces
Katon: Gōkakyū no Jutsu (Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego) Rango C - Chunnin - Ninjutsu - Katon
Chakra= 30
Control= 20
Efecto= Consiste en almacenar chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de chakra que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo. El oponente pierde 20 de vida.
Resultado del Dado= 15 o mas pudiendo lanzarlo 10 veces
*Se lo puede combinar con otro Jutsu.
Katon: Hōsenka no Jutsu (Estilo Fuego: Jutsu Llamas del Fenix)Rango C - Chunnin - Ninjutsu - Katon
Chakra= 15
Control= 30
Efecto= Es un ninjutsu de elemento fuego. Consiste en crear pequeñas bolas de fuego, que son lanzadas por la boca del usuario, que vuelan a todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra. Sin embargo, este jutsu es utilizado más que nada como una distracción. El oponente pierde 15 de vida
Resultado de Dado= 15 o mas pudiendo lanzarlo 10 veces.
Katon: Ryūka no Jutsu(Elemento Fuego: Jutsu Dragón de Fuego)Rango C - Chunnin - Ninjutsu - Katon
Chakra= 20
Control= 30
Efecto= El usuario moldea su chakra y lo concentra en su pecho para despues expulsarlo por la boca en forma de una llamarada de fuego. El oponente toma 30 de daño
Resultado del Dado= 30 o mayor pudiendo lanzarlo 15 veces.
Fūton: Shinkūgyoku(Elemento Viento: Esfera del Vacio)Rango C - Chunnin - Ninjutsu - Futon
Chakra= 30
Control= 60
Efecto= El usuario tras haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire pueda lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Un oponente toma 30 de daño y los demas 15
Resultado del Dado= 35 o mayor pudiendo lanzarlo 10 veces.
Tajuu Kage bunshin no jutsu(Jutsu: Multiclones de Sombras)Rango C - Chunnin - Ninjutsu
Chakra= 30 cada 5 clones
Control= 75
Efecto= El usuario crea cientos de clones (o un número igual en grandeza). Cada clon con 10 de vida, y aumenta ataque con armas en 5 por cada 5 clones.
Resultado del Dado= 25 o mas pudiendo lanzalo 30 veces(para hacer mas de un clon, debe salir 25 la cant. de veces igual a la cant. de clones que se desea hacer).
Sanzengarasu no Jutsu(Jutsu de los Cien Cuervos Dispersos)Rango C - Chunnin - Ninjutsu
Chakra= 30
Control= 40
Efecto= El usuario puede invocar una gran cantidad de cuervos los cuales atacan a uno o varios objetivos, el ataque conjunto de dichos animales dificultan la visibilidad a su oponente y haciéndole difícil a su enemigo moverse. Tus oponentes pierden 15 de vida y necesitan 10 adicional de control para realizar sus Jutsus.
Reslutado del Dado= 20 o mayor pudiendo lanzarlo 15 veces
Dokugiri(Niebla Venenosa)Rango C - Chunnin - Ninjutsu
Chakra= 20
Control= 60
Efecto= En esta técnica al usuario se le permite expulsar gas venenoso del cuerpo. El oponente toma 5 de afliccion por 3 turnos.
Resultado del Dado= 25 o mayor pudiendo lanzarlo 15 veces.
Tsūtenkyaku(Patada Voladora del Cielo)Rango C - Chunnin - Taijutsu
Chakra= 20
Control= 40
Efecto= El usuario golpa a su enemigo con una poderosa patada que hace caer en forma de una hacha, esta tecnica se trata de concentrar una cantidad de chakra en los talones. El oponente pierde 20 de vida
Resultado del Dado= 30 o mayor pudiendo lanzarlo 20 veces
Seishun Furu Pawaa(Primavera del Poder Joven)Rango C - Chunnin - Taijutsu
Chakra= 15
Control= 35
Efecto= El usuario realiza una serie de golpes rapidos y ferozes para por lanzar a su enemigo al aire, en el momento en que el oponente esta en dicha posicion la persona lo remata con un poderosa patada asi el suelo haciendo que se emita un luz de energial juvenil. El oponente pierde 15 de vida.
Resultado del Dado= 25 o mayor pudiendo lanzarlo 10 veces.
*Para poder aprender el Jutsu, se debe venir con:
**Chakra que pide el Jutsu
**Control necesario del Jutsu
**Elemento necesario del Jutsu
**Aldea
**Link de tu ficha
Jutsus:
Suiton: Ja no Kuchi(Elemento Agua: Boca de Serpiente)Rango C - Chunnin - Ninjutsu - Suiton
Chakra= 30
Control= 50
Efecto= El usuario genera una columna giratoria de agua que tendrá la forma de una serpiente con fauces. Esta serpiente puede girar y seguir sus metas y tragarselas. Después de que se los ha tragado, se convierte en un río que lleva a el enemigo a una buena distancia. El oponente recibe 30 de daño.
Resultado del Dado= 35 o mayor pudiendo lanzarlo 15 veces.
Suiton: Suigadan(Agua: Colmillo bala de Agua)Rango C - Chunnin - Ninjutsu - Suiton
Chakra= 60
Control= 60
Efecto= Es una tecnica que consiste en levantar el agua que el usuario posee en su alrededor haciendolo girar en forma de taladro, la cual ataca directamente a su enemigo. Lo eficaz de este jutsu es que cubre un angulo de 360 grados causando que se le sea dificil escapar, ademas el efecto que se crea cuando gira el agua hace que cause una gran presion que puede llegar a matar a su enemigo. El oponete toma 80 de daño
Resultado del Dado= 30 o mayor pudiendo lanzarlo 15 veces.
Suiton: Suihachi(Elemento Agua: Palma de Olas)Rango C - Chunnin - Ninjutsu - Suiton
Chakra= 30
Control= 40
Efecto= El usuario levanta la mano en el aire y emite un chorro continuo de agua para golpear al enemigo y desbaratar sus ataques. El oponente recibe 25 de daño.
Resultado del Dado= 25 o mayor pudiendo lanzarlo 10 veces
Katon: Gōkakyū no Jutsu (Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego) Rango C - Chunnin - Ninjutsu - Katon
Chakra= 30
Control= 20
Efecto= Consiste en almacenar chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de chakra que se reúne. Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo. El oponente pierde 20 de vida.
Resultado del Dado= 15 o mas pudiendo lanzarlo 10 veces
*Se lo puede combinar con otro Jutsu.
Katon: Hōsenka no Jutsu (Estilo Fuego: Jutsu Llamas del Fenix)Rango C - Chunnin - Ninjutsu - Katon
Chakra= 15
Control= 30
Efecto= Es un ninjutsu de elemento fuego. Consiste en crear pequeñas bolas de fuego, que son lanzadas por la boca del usuario, que vuelan a todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra. Sin embargo, este jutsu es utilizado más que nada como una distracción. El oponente pierde 15 de vida
Resultado de Dado= 15 o mas pudiendo lanzarlo 10 veces.
Katon: Ryūka no Jutsu(Elemento Fuego: Jutsu Dragón de Fuego)Rango C - Chunnin - Ninjutsu - Katon
Chakra= 20
Control= 30
Efecto= El usuario moldea su chakra y lo concentra en su pecho para despues expulsarlo por la boca en forma de una llamarada de fuego. El oponente toma 30 de daño
Resultado del Dado= 30 o mayor pudiendo lanzarlo 15 veces.
Fūton: Shinkūgyoku(Elemento Viento: Esfera del Vacio)Rango C - Chunnin - Ninjutsu - Futon
Chakra= 30
Control= 60
Efecto= El usuario tras haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire pueda lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Un oponente toma 30 de daño y los demas 15
Resultado del Dado= 35 o mayor pudiendo lanzarlo 10 veces.
Tajuu Kage bunshin no jutsu(Jutsu: Multiclones de Sombras)Rango C - Chunnin - Ninjutsu
Chakra= 30 cada 5 clones
Control= 75
Efecto= El usuario crea cientos de clones (o un número igual en grandeza). Cada clon con 10 de vida, y aumenta ataque con armas en 5 por cada 5 clones.
Resultado del Dado= 25 o mas pudiendo lanzalo 30 veces(para hacer mas de un clon, debe salir 25 la cant. de veces igual a la cant. de clones que se desea hacer).
Sanzengarasu no Jutsu(Jutsu de los Cien Cuervos Dispersos)Rango C - Chunnin - Ninjutsu
Chakra= 30
Control= 40
Efecto= El usuario puede invocar una gran cantidad de cuervos los cuales atacan a uno o varios objetivos, el ataque conjunto de dichos animales dificultan la visibilidad a su oponente y haciéndole difícil a su enemigo moverse. Tus oponentes pierden 15 de vida y necesitan 10 adicional de control para realizar sus Jutsus.
Reslutado del Dado= 20 o mayor pudiendo lanzarlo 15 veces
Dokugiri(Niebla Venenosa)Rango C - Chunnin - Ninjutsu
Chakra= 20
Control= 60
Efecto= En esta técnica al usuario se le permite expulsar gas venenoso del cuerpo. El oponente toma 5 de afliccion por 3 turnos.
Resultado del Dado= 25 o mayor pudiendo lanzarlo 15 veces.
Tsūtenkyaku(Patada Voladora del Cielo)Rango C - Chunnin - Taijutsu
Chakra= 20
Control= 40
Efecto= El usuario golpa a su enemigo con una poderosa patada que hace caer en forma de una hacha, esta tecnica se trata de concentrar una cantidad de chakra en los talones. El oponente pierde 20 de vida
Resultado del Dado= 30 o mayor pudiendo lanzarlo 20 veces
Seishun Furu Pawaa(Primavera del Poder Joven)Rango C - Chunnin - Taijutsu
Chakra= 15
Control= 35
Efecto= El usuario realiza una serie de golpes rapidos y ferozes para por lanzar a su enemigo al aire, en el momento en que el oponente esta en dicha posicion la persona lo remata con un poderosa patada asi el suelo haciendo que se emita un luz de energial juvenil. El oponente pierde 15 de vida.
Resultado del Dado= 25 o mayor pudiendo lanzarlo 10 veces.
Lun Feb 21, 2011 11:14 pm por david_sasuke
» Aprender Jutsu -Alex Uchiha-
Sáb Feb 19, 2011 9:01 pm por david_sasuke
» Compar Armas -Alex Uchiha
Sáb Feb 19, 2011 8:51 pm por david_sasuke
» Aula Ninja C - Gennins
Sáb Feb 19, 2011 8:23 pm por Marking_Anthony
» Mision N°2 David Sasuke Rango D
Sáb Feb 19, 2011 4:36 pm por Sasuke Uchiha
» Mi Ficha Ninja
Jue Feb 17, 2011 3:12 pm por Lupi_Kei
» Pedir las Misiones Aqui.
Jue Feb 17, 2011 1:05 pm por Sasuke Uchiha
» Oficina del Hokage
Mar Feb 15, 2011 12:18 am por Marking_Anthony
» Mision N°1 David Sasuke Rango D
Lun Feb 14, 2011 9:23 am por Sasuke Uchiha