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    Mensaje por Sasuke Uchiha Lun Ene 03, 2011 2:55 am

    Aqui estan los Jutsus de Rango A = Jounin.

    *Para poder aprender el Jutsu, se debe venir con:

    **Chakra que pide el Jutsu
    **Control necesario del Jutsu
    **Elemento necesario del Jutsu
    **Aldea
    **Link de tu ficha


    Jutsus:

    Chidori(Millar de Pajaros)Rango A - Jounin - Ninjutsu - Raiton

    Chakra= 80
    Control= 100
    Efecto= Esta técnica se trata de utilizar la manipulación de la forma del chakra para hacer que aparezca una masa de chakra en la mano del usuario y de esa forma agregarle el elemento rayo creando un montón de chipas de electricidad que afila la mano, dandole la capacidad de atravesar casi cualquier cosa. El oponente pierde 100 de vida.
    Resultado de Dado= 30 o mas pudiendo lanzarlo 20 veces
    *Esta tecnica puede usarse con un intervalo de dos turnos.

    Chidori Nagashi(Corriente del millar de aves)Rango A - Jounin - Ninjutsu - Raiton

    Chakra= 140
    Control= 175
    Efecto= La electricidad se puede canalizar cualquier lugar, lo que permite al usuario aumentar sus ataques o defenderse.
    ganas 25% de ataque y 25% de Defensa. Cada vez que tu oponente te ataque recibe 15 de daño durante 3 turnos.
    Resultado del Dado= 20 o mayor pudiendo lanzarlo 15 veces.
    *Esta tecnica puede usarse con un intervalo de 2 turnos.

    Chidori Senbon(Aguja de Millar de Aves)Rango A - Jounin - Ninjutsu - Raiton

    Chakra= 120
    Control= 150
    Efecto= Consiste en canalizar energía eléctrica en la mano para después lanzarla en forma de agujas, las cuales pueden atacar a un enemigo facilmente o afinarle a blancos muy pequeños. Todos tus oponentes reciben 25 de daño.
    Resultado de Dado= 25 o mayor pudiendo lanzarlo 20 veces.

    Raikiri(Cortador de Relámpago)Rango A - Jounin - Ninjutsu - Raiton

    Chakra= 120
    Control= 150
    Efecto= Es una forma mejorada del Chidori con los mismos efectos y desventajas, pero mas concentrada, segun se dice que su nombre proviene del hecho de que Kakashi logro partir un rayo a la mitad utilizando esta tecnica. Este jutsu adiferencia del Chidori tiene un mayor rango y alcance, por esa razon es necesario un constante control de chakra. En apariencia el Chidori simplemente es una masa de chakra eletrico pero el Cortador de Relampago es mucho mas centrado y azul. El oponente pierde 120 de vida.
    *Este Jutsu puede usare 3 veces por pelea con un intervalo de 3 turnos.
    Resultado del Dado= 40 o mayor pudiendo lanzarlo 25 veces.

    Katon: Gouryuuka No Jutsu (Estilo Fuego: Gran Dragon De Fuego) Rango A - Jounin - Ninjutsu - Katon

    Chakra= 45 x Disparo
    Control= 50 x Disparo
    Efecto= El usuario comprime una gran cantidad de chakra acumulado en el interior de su cuerpo y cambia su forma de una bola de fuego a una en forma de dragón. Después, el usuario puede manipular hábilmente el fuego, y esquivando los ataques de su oponente los lanza a la atmosfera. Incluso fuera del rango de ataque, su potencia es muy grande. Las llamas tienen una temperatura muy alta, ya que pueden crear un calor que a su vez puede dar lugar a nubes de tormenta. Un maestro de esta técnica puede disparar llamas varias veces en sucesión(50 de control por dsiparo). El oponente pierde 40 de vida por disparo recibido. Se puede disparar hacia el cielo, para hacer una tormenta. 5 Disparos exitsoso hacia el cielo son necesarios para que comience la tormenta. Luego de que los disparos sean exitosos, en dos turnos del usuario, comenzara a llover. Resultado una tormenta electrica.
    Resultado del Dado= 20 o mas pudiendo lanzarlo 10 veces

    Katon: Haisekishō (Elemento Fuego: Cenizas Ardientes)Rango A - Jounin - Ninjutsu - Katon

    Chakra= 50
    Control= 80
    Efecto= El usuario arroja una gran cantidad de ceniza con chakra y polvora de su boca, llenando todo el lugar. A medida que la pólvora esta oculta en su totalidad en las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después de rodear al enemigo con la ceniza, el usuario puede encender todo con una piedra colocada entre los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión, que quema al enemigo. Sin embargo, esta técnica requiere agudos sentidos para leer las corrientes de aire, leer los movimientos del enemigo, la experiencia táctica de no envolver también a uno de sus aliados en las llamas, y una cuidadosa atención para el momento de la exploción. El oponente recibe 80 de daño, y el usuario 40 si no llega a 150 de control.

    Raiton no Yoroi(Elemento Rayo: Armadura de Rayo) Rango A - Jounnin - Nijutsu - Raiton

    Chakra= 125
    Control= 250
    Efecto= Al envolver su cuerpo en una capa de chakra de Rayo,Al Usuario eléctricamente puede estimular su sistema nervioso y acelerar sus sinapsis neuronal para reaccionar más rápidamente ante el peligro y empuje de su destreza física con el límite absoluto,lo que le permite ganar una tremenda velocidad y monstruoso poder. Gana 75% de defensa por 2 turnos y el daño tu Taijutsu se incrementa en 30
    Resultado de dado=45 o mas pudiendo lanzarlo 15

    Doton Kekkai: Dorōdōmu(Barrera de elemento tierra: Calabozo del cuarto nulo)Rango A - Jounin - Ninjutsu - Doton

    Chakra= 60
    Control= 80
    Efecto= El usuario realiza los sellos correspondientes, posiciona las manos en el suelo para lanzar el jutsu bajo tierra, consta de una cúpula de rocas, tierra y materiales del suelo, la cual debe mantener a los enemigos dentro. En segundo lugar, el atacante puede optar por absorber el Chakra de los enemigos en su interior, después de un tiempo los enemigos caerían debilitados por el exterminio de su Chakra. Tu oponete queda atrapado y no puede realizar ningun ataque y le robas 30 de chakra por 3 turnos.
    *Esta tecnica solo puede ser usada 2 veces por pelea con un intervalo de 3 turnos.
    Resultado del dado= 40 o mayor pudiendo lanzarlo 10 veces.

    Doton: Yomi Numa (Elemento Tierra: Pantano del Inframundo)Rango A - Jounin - Ninjutsu - Doton

    Chakra= 80
    Control= 60
    Efecto= Es un jutsu en donde el usuario transforma cualquier tipo de superficie en puro lodo creado asi un pantano. El tamaño y profundida del pantano creado dependera de la cantidad de chakra que se use y la habilidad del usuario. La ventaja de esta tecnica es que tiene la capacidad de hundir a su enemigo o a un gran animal dentro de dicho material y ademas de que la tecnica puede ser ejecutarse en una larga distancia. Los ataques del oponente hace -20 de Daño y sus ataques de Raiton -50 de Daño. A su vez, el oponente queda vulnerable, y no puede esquivar ningun ataque y toma +30 de daño de los ataques del usuario.
    *Esta tecnica dura 3 turnos y se la puede volver a usar con un intervalo de 4 turnos.
    *Esta tecnica se puede usar 2 veces por pelea
    Resultado del Dado= 35 o mayor pudiendo lanzarlo 15 veces.

    Fūton: Daitoppa(Elemento Viento: Gran Penetración)Rango A - Jounin - Ninjutsu - Futon

    Chakra= 60
    Control= 120
    Efecto= El ususario utiliza la naturaleza viento en donde el usuario crea una rafaga de viento simple pero poderosa capaz de destrozar arboles. El oponente toma 65 de daño
    Resultado del Dado= 40 o mayor pudiendo lanzarlo 20 veces

    Rasengan(Esfera Giratoria)Rango A - Jounin - Ninjutsu

    Chakra= 90
    Control= 100
    Efecto= El usuario hace girar el chakra a un alta velocidad haciendo que se comprima en una forma de esfera. El oponente pierde 110 de vida
    *Esta tecnica puede usarse 4 veces por pelea con un intervalo de 2 turnos.
    Resutlado de Dado= 35 o mayor pudiendo lanzarlo 25 veces.

    Ranjishigami no Jutsu(Técnica de Melena de León Salvaje)Rango A - Jounin - Ninjutsu

    Chakra= 80
    Control= 90
    Efecto= Es un jutsu en donde el metabolismo del cabello aumenta haciendo que creesca rapidamente permitiendole al usuario controlarlo a su propio antojo, ademas el crecimiento hace que la dureza de los pelos se compare a la de un alambre de acero. El oponente pierde 60 de vida.
    Resultado del Dado= 40 o mayor pudiendo lanzarlo 25 veces

    Yōso no kurisutaru: Ibara no kesshō seichō(Elemento Cristal: Crecimiento de Espinas de Cristal)Rango A - Jounin - Ninjutsu - Shoton

    Chakra= 40
    Control= 110
    Efecto= El usuario produce un crecimiento de cristales desde el agua, como espinas de crecimiento continuo hacia la dirección del oponente. Es ideal para contrataques. El oponente toma 25 de daño.
    Resultado del Dado= 30 o mayor pudiendo lanzarlo 15 veces.
    *Puedes usar otro Jutsu ademas de este en tu turno.

    Shōton: Hashō Kōryū(Elemento Cristal: Dragon Desgarrante de Cristal)Rango A - Jounin - Ninjutsu - Shoton

    Chakra= 70
    Control= 170
    Efecto= El usuario cristaliza un material en la zona, y luego lo convierte en un dragón. Puede ser utilizado como un medio para viajar o para atacar a un objetivo. Varios dragones también se pueden hacer y manipularlos a la vez. El oponente toma 30 de daño de daño por dos turnos.
    Resultado del Dado= 40 o mayor pudiendo lanzarlo 20 veces.
    *Este Jutsu se puede usar con un intervalo de 3 turnos.

    Hyōton: Kokuryū Bōfūsetsu(Elemento Hielo: Ráfaga del Dragon Negro)Rango A - Jounin - Ninjutsu - Hyoton

    Chakra= 60
    Control= 100
    Efecto= El usuario apunta con el brazo para lanzar un dragón negro a su oponente. Apenas vuela por el aire comenzará a girar. Cuando da en el blanco lanza al oponente en el aire lo que lo deja desprotegido para siguientes ataque.El oponente toma 40 de daño.
    Resultado del Dado= 35 o mayor pudiendo laznarlo 15 veces.
    *Este Jutsu se puede utilizar con un intervalo de 2 turnos.

    Hyōton: Sōryū Bōfūsetsu(Elemento Hielo: Ráfaga Doble del Dragon Negro)Rango A - Jounin - Ninjutsu - Hyoton

    Chakra= 80
    Control= 160
    Efecto= El usuario libera dos dragones de nieve negros que se funden en un tornado de destrucción masiva. El oponente toma 40 de daño por dos turnos.
    Resultado del Dado= 40 o mayor pudiendo lanzarlo 15 veces.
    *Este Jutsu se puede usar con un intervalo de 2 turnos.
    *Requiere haber ejecutado previamente "Hyōton: Kokuryū Bōfūsetsu"

    Yōso yōgan: Yōgan gurōbu(Elemento Lava: Globos de Lava)Rango A - Jounin - Ninjutsu - Yoton

    Chakra= 60
    Control= 120
    Efecto= El usuario lanza varios globos de lava de diferentes tamaños hacia un blanco especifico. La técnica también puede utilizarse para cubrir puertas y salidas estrechas, impidiendo a su objetivo escapar libremente. Todos los oponentes pierden 60 de vida - Si es a un solo blanco el oponente pierde 80 de vida.
    Resultado del Dado= 35 o mayor pudiendo lanzarlo 20 veces.

    Mokuton: Jukai Heki(Elemento Madera: Pared Densa de Madera)Rango A - Jounin - Ninjutsu - Mokuton

    Chakra= 80
    ControL= 180
    Efecto= El usuario crea un sinnúmero de ramas de madera que crecen a gran velocidad desde el suelo. La madera se entrelaza para formar una pared de un ancho enorme, en forma de red con una potencia defensiva impresionante. El usuario y sus aliados 100 de defensa destructible.
    Resultado del Dado= 40 o mayor pudiendo lanzarlo 20 veces.
    *Este Jutsu se puede usar con un intervalo de 3 turnos una vez destruida la defensa destructible.

    Mokuton: Daijurin no Jutsu(Elemento Madera: Técnica del Gran Bosque)Rango A - Jounin - Ninjutsu - Mokuton

    Chakra= 80
    Control= 90
    Efecto= El usuario transforma su propio brazo en pilares de madera. Los tejidos se transforman en árboles a nivel celular. Luego, mediante la activación del jutsu, estimula su crecimiento a una alta velocidad formando varias ramas. Es posible capturar al enemigo con las ramas y, al mismo tiempo, si uno cambia los extremos en estacas afiladas, estas se convierten en innumerables y agudas lanzas que se usan como armas penetrantes. El oponete toma 70 de daño.
    Resultado del Dado= 35 o mayor pudiendo lanzarlo 15 veces.

    Doton: Dosenki(Elemento Tierra: Jutsu de Alud de lodo)Rango A - Jounin - Ninjutsu - Doton

    Chakra= 90
    Control= 60
    Efecto= El usuario golpea el suelo causando que este se mueva, produciendo un Alud de lodo que arrasa con todo a su paso en un radio corto o medio. Los oponentes toma 60 de daño y en su turno(1 solo - el que le sigue a este) los oponentes causan -25 de daño.
    Resultado del Dado= 40 o mayor pudiendo lanzarlo 20 veces.
    *Este Jutsu se puede usar con un intervalo de 3 turnos.






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