Aqui estan los Jutsus de Rango S = Sannin.
*Para poder aprender el Jutsu, se debe venir con:
**Chakra que pide el Jutsu
**Control necesario del Jutsu
**Elemento necesario del Jutsu
**Aldea
**Link de tu ficha
Jutsus:
Ninpō: Uramiame(Arte Ninja: Lluvia de Rencor)Rango S - Sannin - Ninjutsu - Suiton
Chakra= 150
Control= 150
Efecto= El usuario crea una fuerte lluvia capaz de absorver el chakra de cualquiera que entra en contacto con ella. Con este ninjutsu las personas pueden llenar rapidamente un lugar de agua e inundarlo haciendo que se le sea mas dificil al enemigo escapar de la tecnica. El oponente no puede usar Ninjutsu ni Genjutsu por 3 turnos.
*Solo se puede usar 2 veces en una pelea con un intervalo de 3 turnos.
Resultado de Dado= 40 o mas pudiendo lanzarlo 5 veces.
Suiton: Daikōdan no Jutsu(Elemento Agua: Jutsu de Misil Tiburón Gigante)Rango S - Sannin - Ninjutsu - Suiton
Chakra= 300
Control= 180
Efecto= Ésta técnica se trata de crear, a partir de agua, un colosal tiburón que posee una gran cantidad de dientes, con la capacidad de absorver el chakra de su enemigo y de esta forma volverse más grande y fuerte. Mientras más fuerte sea la técnica del oponente se vuelve más fuerte el tiburón. El oponente pierde 150 de vida y le robas 100 de chakra.
*Requiere "Suiton: Bakusui Shōha"
Resultado del Dado= 40 o mayor pudiendo lanzarlo 20 veces.
Suiton: Senjikizame(Elemento Agua: Mil Tiburones Hambrientos)
Chakra= 250
Control= 300
Efecto= El usuario crea un inmesa cantidad de tiburones hechos de pura agua los cuales se unen entre si para forma un tsunami gigante que ataca directamente a su oponente. El oponente pierde 25 de vida hasta que termine la pelea
*Requiere "Suiton: Goshokuzame" y "Suiton: Bakusui Shōha"
*Este Jutsu solo puede ser usado 1 vez por pelea
Doton: Doryūdan(Elemento Tierra: Bomba Dragón de Lodo)Rango S - Sannin - Ninjutsu - Doton
Chakra= 100
Control= 200
Efecto= El ususario crea una cabeza de dragón que se forma a partir del lodo hecho y desde su boca concentra barro para luego dispararlo contra su oponente. El oponente recibe 150 de daño.
Fūton: Shinkūha(Elemento Viento: Ola del Vacio)Rango S - Sannin - Ninjutsu - Futon
Chakra= 150
Control= 220
Efecto= El usuario, despues de inhalar una gran cantidad de aire de su boca gira alrededor de su cuerpo mientras expulsa de una inmesa hoja de viento que cubre un angulo de 180 grados. Su poder destructivo es lo suficiente como para atacar y matar a varios enemigos, ya que su filo puede atravesar la carne humana facilmente. Todos tus oponentes toman 80 de daño.
*Cada vez que saques 50 en el lanzamiento de este Jutsu mata a un enemigo.**Esto solo funciona en peleas de mas de una persona.
Resultado del Dado= 40 o mayor pudiendo lanzarlo 25 veces.
Doton: Arijigoku no Jutsu(Elemento Tierra: Técnica de la Hormiga Leon)Rango S - Sannin - Ninjutsu - Doton.
Chakra= 180
Control= 250
Efecto= El usuario hace que la tierra y todo alrededor del usuario sea aspirado hacia el centro de un gran hoyo, al igual que el método de una hormiga león usa para atrapar a sus presas. Tras ser arrastrados al centro, la víctima es aspirada hasta niveles subterráneos. Allí, la víctima, según la profundidad que el usuario haga al hundirlo, quedará atrapado y/o asfixiadas. El oponente muere automaticamente.
Resultado del Dado= 2 veces 50 pudiendo lanzarlo 45 veces.
*Para poder aprender el Jutsu, se debe venir con:
**Chakra que pide el Jutsu
**Control necesario del Jutsu
**Elemento necesario del Jutsu
**Aldea
**Link de tu ficha
Jutsus:
Ninpō: Uramiame(Arte Ninja: Lluvia de Rencor)Rango S - Sannin - Ninjutsu - Suiton
Chakra= 150
Control= 150
Efecto= El usuario crea una fuerte lluvia capaz de absorver el chakra de cualquiera que entra en contacto con ella. Con este ninjutsu las personas pueden llenar rapidamente un lugar de agua e inundarlo haciendo que se le sea mas dificil al enemigo escapar de la tecnica. El oponente no puede usar Ninjutsu ni Genjutsu por 3 turnos.
*Solo se puede usar 2 veces en una pelea con un intervalo de 3 turnos.
Resultado de Dado= 40 o mas pudiendo lanzarlo 5 veces.
Suiton: Daikōdan no Jutsu(Elemento Agua: Jutsu de Misil Tiburón Gigante)Rango S - Sannin - Ninjutsu - Suiton
Chakra= 300
Control= 180
Efecto= Ésta técnica se trata de crear, a partir de agua, un colosal tiburón que posee una gran cantidad de dientes, con la capacidad de absorver el chakra de su enemigo y de esta forma volverse más grande y fuerte. Mientras más fuerte sea la técnica del oponente se vuelve más fuerte el tiburón. El oponente pierde 150 de vida y le robas 100 de chakra.
*Requiere "Suiton: Bakusui Shōha"
Resultado del Dado= 40 o mayor pudiendo lanzarlo 20 veces.
Suiton: Senjikizame(Elemento Agua: Mil Tiburones Hambrientos)
Chakra= 250
Control= 300
Efecto= El usuario crea un inmesa cantidad de tiburones hechos de pura agua los cuales se unen entre si para forma un tsunami gigante que ataca directamente a su oponente. El oponente pierde 25 de vida hasta que termine la pelea
*Requiere "Suiton: Goshokuzame" y "Suiton: Bakusui Shōha"
*Este Jutsu solo puede ser usado 1 vez por pelea
Doton: Doryūdan(Elemento Tierra: Bomba Dragón de Lodo)Rango S - Sannin - Ninjutsu - Doton
Chakra= 100
Control= 200
Efecto= El ususario crea una cabeza de dragón que se forma a partir del lodo hecho y desde su boca concentra barro para luego dispararlo contra su oponente. El oponente recibe 150 de daño.
Fūton: Shinkūha(Elemento Viento: Ola del Vacio)Rango S - Sannin - Ninjutsu - Futon
Chakra= 150
Control= 220
Efecto= El usuario, despues de inhalar una gran cantidad de aire de su boca gira alrededor de su cuerpo mientras expulsa de una inmesa hoja de viento que cubre un angulo de 180 grados. Su poder destructivo es lo suficiente como para atacar y matar a varios enemigos, ya que su filo puede atravesar la carne humana facilmente. Todos tus oponentes toman 80 de daño.
*Cada vez que saques 50 en el lanzamiento de este Jutsu mata a un enemigo.**Esto solo funciona en peleas de mas de una persona.
Resultado del Dado= 40 o mayor pudiendo lanzarlo 25 veces.
Doton: Arijigoku no Jutsu(Elemento Tierra: Técnica de la Hormiga Leon)Rango S - Sannin - Ninjutsu - Doton.
Chakra= 180
Control= 250
Efecto= El usuario hace que la tierra y todo alrededor del usuario sea aspirado hacia el centro de un gran hoyo, al igual que el método de una hormiga león usa para atrapar a sus presas. Tras ser arrastrados al centro, la víctima es aspirada hasta niveles subterráneos. Allí, la víctima, según la profundidad que el usuario haga al hundirlo, quedará atrapado y/o asfixiadas. El oponente muere automaticamente.
Resultado del Dado= 2 veces 50 pudiendo lanzarlo 45 veces.
Lun Feb 21, 2011 11:14 pm por david_sasuke
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